Inés Arrimadas: «No podemos dejar que se sigan cargando Cataluña»

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, ofreció este sábado un mitin en Girona, donde dejó claro que la ciudadanía catalana tiene la oportunidad de impedir que los independentistas vuelvan a controlar Cataluña.

Arrimadas, con su mensaje convincente, dijo ante más de 500 personas: «No podemos dejar que se sigan cargando Cataluña y sus instituciones; cerraron el Parlament a ‘cal y canto’ y dijeron que allí sólo se hablaba de independencia».

Aclamada por los asistentes, Arrimadas aseguró que Ciudadanos es «un partido de valientes»: «Cs es un partido de valientes que no se callan aunque los insulten y aunque ERC y Convergència nos declaren personas non grata por nuestras ideas».

«Cada vez somos más los que salimos a las calles para manifestarnos y decir que somos catalanes, españoles y europeos», continuó. «Somos el partido de aquellos que no se sentían representados en Cataluña; la voz de los que perdieron la esperanza».

«El independentismo ha perjudicado la economía de Cataluña»

Inés Arrimadas volvió a recordar que el independentismo ha afectado a la economía de Cataluña, insistiendo en la «bajada de turismo y en la caída de las inversiones y el empleo».

“Cuando la expresidenta del Parlament, Núria de Gispert, me estaba diciendo que me fuera a Cádiz, estaba ahuyentando a empresas», afirmó Arrimadas.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares