Inés Arrimadas: «Millones de catalanes nos sentimos humillados por Pedro Sánchez»

Este lunes 9 de julio, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se reunirá con el president de la Generalitat, Quim Torra en La Moncloa.

Millones de españoles se sienten «humillados» y «olvidados» por esta reunión, ya que el Govern de la Generalitat solamente piensa en aquellos catalanes que defienden el ‘procés’.

Así lo ha asegurado este lunes Inés Arrimadas. En una entrevista en el diario El Mundo, la líder de Ciudadanos en Cataluña lamentó que Sánchez esté dispuesto «a vender España a trozos»: «Hay millones de catalanes que nos sentimos abandonados por el Gobierno de España, humillados, moneda de cambio. Sentimos que nos han entregado a los nacionalistas como un botín, que Sánchez es capaz de vender España a trozos a cambio de quedarse unos meses en La Moncloa».

Además, Arrimadas alertó de las consecuencias de la reunión de Sánchez con Quim Torra: «Sánchez está permitiendo que el separatismo se rearme. Encontrarse un Gobierno de España débil, interino y temporal en sus manos es el sueño dorado del independentismo».

Sobre la sociedad catalana, Arrimadas aseguró que «está totalmente rota» algo a lo que el Gobierno no pone solución ya «que no hace nada». También lamentó el acercamiento de los presos a Cataluña, asegurando que se trata «clarísimamente de otra cocnesión».

Preguntada por si finalmente Valls será el candidato a la alcaldía de Barcelona, recordó que «lo tiene que decidir él. Barcelona merece un proyecto ganador, europeísta, alternativa al populismo y al nacionalismo».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares