Inés Arrimadas: «Marta Rovira centra sus ataques en mí porque nos tiene miedo»

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, estuvo presente en el programa de La Sexta ‘Al Rojo Vivo’.

Tras participar este lunes en el debate de TV3, Arrimadas acudió al programa de La Sexta en el último día de la campaña electoral del 21-D.

Arrimadas no ocultó que en caso de que PSC consiguiera más votos que nadie, sí pactarían con ellos para poner fin al proceso independentista: «Yo apoyaría a Iceta, si fuera primera fuerza, para un Govern constitucionalista».

«Necesitamos un Govern que también ilusione a los independentistas», dijo.

Sobre su rivalidad con Marta Rovira, Inés Arrimadas señaló: «ERC nos ataca a nosotros, no a PP o PSC, porque somos los únicos que les podemos ganar».

Del modelo de España, Inés Arrimadas dijo: «Somos un país descentralizado. Sabemos que España es un país muy diverso. Han jugado con la ilusión de muchas personas que confiaban en sus mentiras. Necesitamos ofrecer un proyecto reformista en España que ilusione a todos los ciudadanos».

«Los partidos independentistas han utilizado postulados económicos falsos que no reconocen ni algunos de sus referentes económicos como Mas-Colell. Es un discurso contrario a la solidaridad y al progreso», recordó.

Preguntada por el adoctrinamiento en las escuelas catalanas, la candidata a la presidencia, dijo: «No en todas las escuelas se hace política, pero tampoco podemos decir que sea algo aislado».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares