Inés Arrimadas humilla a la presentadora de TV3 al ser preguntada por el tuit de Rivera contra los profesores que señalaron a los hijos de guardias civiles

Cada vez que Inés Arrimadas va a TV3, los presentadores que le entrevistan salen totalmente ridiculizados.

En esta ocasión, fue el turno para la presentadora del programa ‘Els Matins’, Lídia Heredia.

Durante la entrevista a Inés Arrimadas, esta presentadora, que sigue la línea independentista del canal público catalán, quiso preguntar a la líder de Ciudadanos en Cataluña por el tuit de su líder, Albert Rivera, sobre la denuncia a varios profesores.

Pero lo que no se esperaba la presentadora es que Inés Arrimadas iba a ridiculizarla con una simple frase: «Que usted no me pregunte por el señalamiento a niños por ser hijos de guardias civiles y me pregunte por un tuit de Rivera es muy descriptivo», le respondió.

La presentadora trató de defenderse: «Aquí hemos hablado muchísimo de esta cuestión. Nos hemos ocupado con el alcalde de Sant Andreu, con el profesor que hace de portavoz, con el portavoz de la Guardia Civil. Le estoy preguntando por lo que afecta al presidente de su partido».

Pero pese a su intento de quedar bien, queda claro, por enésima vez, que en TV3 dan prioridad a los profesores independentistas y no a la defensa y seguridad de unos alumnos que han sido señalados y discriminados por ser hijos de guardias civiles.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. Ines Arrimades a ganado 2 veces las elecciones y no es presidenta de Cataluña
    M.Rajoy sigue en los papeles de Barcenas pero sigue en Moncloa y no en la carcel…
    España como siempre…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares