Inés Arrimadas humilla por enésima vez a Quim Torra: «No nos vamos a cansar de luchar contra la independencia»

Inés Arrimadas, una vez más, vapuleó a Quim Torra durante su réplica al discurso de investidura que leyó el candidato a la presidencia de la Generalitat.

«Se confirma que el señor Torra va a aser el próximo presidente de la Generalitat. Siento una enorme tristeza no solamente porque tendremos a una persona que se reafirma en el choque, sino porque es una persona cuya ideología queda perfectamente clara a través de sus artículos, que defiende la xenofobia, el populismo. No son solo seis tuits, son decenas de artículos», comenzó Inés Arrimadas.

La líder de Ciudadanos volvió a reproducir los mensajes y artículos escritos por Torra: «No compare periodismo con xenofobia y racismo, por favor. Si el independentismo piensa que con este señor van a internacionalizar el ‘procés’, ha fracasado», continuó.

https://www.facebook.com/casoaislado.noticias/videos/827520924107843/

 

«Todo lo que ha dicho usted en materias sociales, que yo comparto, las he escuchado antes del señor Mas, el señor Puigdemont… Para hacerlo se requiere consenso en esta Cámara», le recordó.

«Que usted sea presidente porque un señor que se encuentre fugado de la justicia lo haya decidido no es normal en un país democrático. Eso sí que no es normal«, le recriminó.

«Usted quiere dejar sin representación a los votantes que no piensen como usted y quieren que vuelva el 155 porque no pueden gobernar de otra manera», continuó.

Además, Arrimadas tendió la mano a la oposición: «Representamos al 53% de los catalanes y me comprometo a hacer un impulso y negociar con ustedes».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares