Inés Arrimadas saca de quicio a la ‘indepe’ Pilar Rahola con numerosas verdades

Inés Arrimadas acudió este sábado por la noche al programa de TV3 ‘Preguntes freqüents’, en el que al igual que el resto de programas políticos de la televisión catalana, se defiende el independentismo.

En esta ocasión, Inés Arrimadas tuvo la oportunidad de sacar de quicio a Pilar Rahola, fiel independentista y que la semana pasada estuvo a punto de agredir al diputado del PP,  Sergio Santamaría, al verse superada por sus argumentos en contra de la independencia.

Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, sacó de quicio a Pilar Rahola con argumentos llenos de verdades: «Yo respeto a las personas que se sienten independentistas pero ellos también deberían respetar a la mayoría social de Cataluña que nos han votado», dijo Arrimadas.

«No vamos a permitir que el nuevo Govern de la Generalitat se salte las leyes e ignore a la gran mayoría de los catalanes», insistió.

Pilar Rahola, no pudo ocultar su asco a Inés Arrimadas. A través de Twitter, los propios espectadores dejaron muestras de su odio hacia la líder de Ciudadanos tras darle un repaso: «Rahola ahora mismo soltando el discurso del odio contra Inés Arrimadas, jaleada por los aplausos del público y con el beneplácito de la presentadora antimonárquica.
La mirada de asco de Rahola a Inés Arrimadas cuando salía del plató es reveladora de su loco fanatismo».

«No le gusta su lengua, no le gusta su historia, no le gusta que haya 2 millones de independentista. ¿Por qué quiere ser presidenta de Cataluña?», se preguntó Rahola una vez se fue Inés Arrimadas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

11 COMENTARIOS

  1. Ufff!!!… Offff!!!…. Uyyyy!!!!… Vaya tú!!!!… Ayyyy!!!!… Síííí!!!… Hay que ver cómo le atiza la Arrimada a la Rahola… Cuanta sutileza…Cuanta verdad… Qué incisiva…. Cuanta inteligencia oculta… Qué mordaz… No entiendo cómo ños indepes mo la quieren como Presidenta… Es una lumbrera!!!…. Y además es monísima y con una vocetita tan inocente que ya la querría una puber… Me tiene encandilado!!!!K

  2. Esta señora Rahola ya esta na hora que alguien la hace callar esta bocaza. Mujer fea llena de odio no corazón y racista de mierda

  3. Y hablando con educación, sin perder la compostura.
    Que ejemplo para tanta soberbia rancia y esperpéntica que pirula por ahí.
    ¡Un 10 de mujer!

  4. Pilar, suelta todo el odio y la rabia que llevas dentro contra lo español, tanto rencor no puede ser bueno.
    Tienes una cara de agria, que echa para atrás.
    Tómate la vida con más amabilidad, aunque sé que eso es como pedir cuervos blancos.
    Un saludo.
    Don’t worry, be Happy.

  5. Qué mensaje el tuyo, digno de los grandes genios de la ciencia y la filosofía. Que despliegue de ingenio, que vocabulario, que inteligencia superlativa la tuya. Me quito el sombrero ante semejante obra de intelectualidad y humor. Que sátira tan acertada. Preséntate a las próximas elecciones catalanas, con tu labia es imposible que no seas votado por mayoría absoluta, y así coincidirán con tu adorada en algún debate que contigo, llegará a niveles sesudos jamás vistos.

  6. Nó nó!! los unicos qué no queréis a cataluña sois vosotros, norostros no cantamos els segardors porqué todos los catalanes no nos lo sabemos no es más catalán el que canta els segadors que el que no lo canta pero si nos gusta la bandera catalana la que no nos gusta es la estelada .
    No es más catalán el que canta el imno que el que no lo canta, PILAR RAHOLA

  7. A se me olvidaba y no le tengas tanto yuyu a INÉS ARRIMADAS
    Que es mejor política que tu cien veces, y aunque sea caditana es tan catalana como tu y por lo que está demostrando quiere más Cataluña que todos vosotros que os envolveis en la estelada.

  8. Esta señora P… Rahola desprende un odio incontenible a todo lo español y catalan que tambien se sienta español. Pilar Rahola lo que tu tienes es invidia de una mujer como Arrimadas mas inteligente, educada y guapa que tu. Ines Arrimadas no odia lo Catalan como dices, lo ama, pero tambien ama lo español y eso tu no lo entiendes. Eso es lo que os pasa a los independentistas rancios como tu, que no veis que la mitad de los catalanes tambien quieren ser españoles, vamos… no es que no veais, no lo quereis ver.
    Un bozal le quedaria bien señora Rahola.

  9. Els Segadors es un himno violento y racista que incita a segar con la hoz a los españoles y los insulta llamándoles gente ufana y superflua. Un catalán de bien no puede cantar eso, salvo que sea un racista xenófobo con el resto de España. Somos muchos que no lo reconocemos como nuestro himno.

  10. es una pobre enferma contra si misma ,ahora contra españa ,esta de moda ,sino contra su familia ,hijos si alguien se monta este bicho malo, esta enferma y punto ,ni caso esta es la perfecta mujer para la bestia , jojojojojojo , tal para cual , porque no reclaman el rosellon a francia , estos cobardes , son malos y traicioneros,

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares