Inés Arrimadas responde a Ada Colau: «Hay violencia en Cataluña»

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, estuvo presente en el programa ‘El Matí’ de Catalunya Ràdio.

Arrimadas, que estuve este miércoles en Bruselas para desmentir todas las mentiras del independentismo ante las autoridades alemanas, defendió que los Comités de Defensa de la República son violentos.

«Hay violencia en Cataluña. Si cortas carreteras con fines políticos estás utilizando la violencia«, dijo Arrimadas. «No solamente se ha cortado una carretera, se han hecho otras cosas intolerables».

Además, la líder de los naranjas catalanes recordó que sí hay división social, pese a que los independentistas se niegan a reconocerlo: «Claro que hay conflicto social. Cuando una persona organiza un escarnio el que hace es sembrar el miedo». «Los CDR están utilizando actos como el escarnio y el corte de carreteras como si fuera una cosa normal».

La única solución que ve Inés Arrimadas es la de formar un Govern dentro de la ley: «Lo mejor que le puede pasar a Cataluña es que las fuerzas mayoritarias del Parlamento formen un Govern dentro de la ley».

Además, insistió en que los golpistas encarcelados «están en prisión por lo que han hecho»: «No podemos pensar en ofrecer una amnistía para los presos. No deseo los privilegios para los políticos».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares