Inés Arrimadas al ser preguntada por TV3 por qué no cantó ‘Els Sesgadors’: «Los independentistas pitan el himno de España»

Inés Arrimadas, dio una contundente respuesta cuando fue preguntada por Pere Bosch sobre el motivo de que no cantara ‘Els Segadors’ tras constituirse la Mesa del Parlament.

La líder de Ciudadanos tuvo que aguantar la pregunta del presentador de Els Matins de TV3, presentado por Pere Bosch, cuando este le preguntó sobre el porqué de que no lo cantara: «Yo no sé si alguien de mi grupo lo cantó o no lo cantó».

«La verdad es que poner gente en la televisión pública a revisar quién canta y quién no canta me da un poco de miedo», ha respondido Arrimadas. El presentador, rápidamente se puso a la defensiva: «No se lo tome así, no es una cacería de brujas, sólo una pregunta».

Además, Inés Arrimadas dejó claro que no existe la obligación de cantarlo: «Yo creo que debemos de poder ser libres dentro del respeto. Respetamos el himno de Cataluña, el himno de España y cualquier himno. No silbamos ni faltamos al respeto como hacen otros. Pero luego está la libertad de poderse expresar, cantar o no cantar. A mí me da un poco de angustia pensar que se debe controlar a ver quién canta. Yo no lo haré con mi equipo y espero que nadie lo haga».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Pues sí, sí que es preocupante esto de que haya «supervisores» vigilando quién canta. De ahí a apuntar nombres en «listas negras» suele haber un paso. Y otro paso más para empezar a obligar a los disidentes y traidores a la patria a llevar símbolos distintivos en la ropa, mientras se les «invita» a ir a centros de re-educación.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares