Inés Arrimadas y Albert Rivera responden a las amenazas de los independentistas: «No nos callarán. Vamos a seguir defendiendo nuestras ideas»

A través de las redes sociales, Ciudadanos, con el hashtag , ha respondido a las amenazas que el independentismo ha lanzado hacia Albert Rivera y Javier Negre, periodista de El Mundo.

Javier Negre publicó el pasado domingo un artículo en el que ofrecía toda la información de los nueve profesores denunciados por la Fiscalía de Barcelona tras discriminar y humillar a varios alumnos por ser hijos de la Guardia Civil.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, compartió el artículo y llamó cobarde al Gobierno de Mariano Rajoy por no abrir expediente a los maestros denunciados.

Esto provocó la ira de los independentistas, que desde entonces han protagonizado un acoso constante hacia el líder de Ciudadanos.

Pero este jueves, Albert Rivera, Inés Arrimadas y varios miembros de C’s, han dejado claro que los independentistas no conseguirán silenciar a la formación naranja ni aquellos que protegen a los hijos de la Guardia Civil.

«Llevamos años aguantando intimidaciones y amenazas. Pero la mayoría de catalanes hemos roto el silencio, vuestras técnicas fascistas . Y no os vamos a permitir nunca más que acoséis a hijos de ni a ningún ciudadano. La Justicia actuará», publicó Albert Rivera.

«Basta ya de amenazas de muerte, de intimidaciones en domicilios particulares o negocios familiares, de escraches y ataques a sedes de partidos. A los intolerantes que intentan amedrentarnos para que dejemos de defender nuestras ideas les decimos bien alto que «, fue el tuit de Arrimadas.

Por su parte, José María Espejo, miembro de la Mesa del Parlamento de Cataluña, escribió: «Ataques a sedes, insultos y ahora esta intolerable campaña de coacción hacia un periodista y hacia un representante público, El deterioro de la democracia y la convivencia en Cataluña es insostenible, pero la democracia vencerá y «.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares