Inés Arrimadas a los independentistas: «Hay familias que se han quedado rotas por su culpa»

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán, ha vuelto a hablar con contundencia ante los independentistas durante el pleno que Roger Torrent ha organizado para homenajear a los independentistas.

 

Arrimadas, no dudó en recordar a los independentistas el desprecio que han hecho a todas las advertencias legales que le han hecho durante los últimos años: «¿A dónde queríais llevar Cataluña? Ustedes pensaban que se estaban enfrentando a Rajoy, pero en realidad se enfrentaban a media Cataluña y a una democracia del siglo XXI en la UE».

Además, Arrimadas recordó que hay familias que han quedado totalmente destrozadas por culpa del proceso independentista: «Hay familias que se han quedado rotas por su culpa, los comerciantes, autónomos y familias a los que han fastidiado la vida no pueden huir. No les entiendo, ni muchos entienden su estrategia interna».

«Nos quedamos a defender que esta situación no es normal, no es normal que un President del Parlament haga un mitin político, no es normal que un Govern se salte las leyes y no es normal que se hable del pueblo de Cataluña excluyendo a la mitad», dijo criticando a Roger Torrent.

«Solo les pido que este sea el último pleno que se celebre en estas circunstancias, porque nosotros también sentimos frustración y vergüenza y los ciudadanos están esperando que volvamos a la normalidad y a la legalidad», añadió.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares