Indignación de miles de españoles con la puesta en libertad del etarra Santi Potros

El sanguinario etarra Santi Potros, jefe militar de ETA, salía este domingo a las 8.15 horas de la mañana de la prisión de Topas, en Salamanca.

 

La puesta en libertad de Potros, que solamente ha estado en prisión 31 de los 3.000 años a los que fue condenado, mató a 40 personas durante su época como miembro de la banda terrorista armada.

La libertad del etarra no ha gustado a la sociedad española, que ha exigido de manera inmediata que vuelva a prisión, donde muchos españoles creen que debería estar «hasta que muera»: «Es una vergüenza que alguien que ha matado a 40 personas no cumpla ni un año de cárcel por cada una de sus víctimas. No lo podemos permitir la sociedad española».

«En unas horas saldrá de prisión Santi Potros, el etarra que ordenó la matanza de Hipercor y de la plaza de la República Dominicana de Madrid. Otra vez gracias a la Parot, otra vez gracias a la UE y nuestros gobiernos títeres. Recordad su cara», decían en Twitter.

«No ha pagado ni un año por cada asesinado. VERGÜENZA: Santi Potros sale de prisión tras 31 años por 40 asesinatos», decían de manera indignada los españoles.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares