Indignación de la sociedad española tras conocer que un okupa le ha quitado la vivienda a una anciana de 98 años

La sociedad española se ha indignado tras conocer que un okupa, esos de los que Podemos apoya proponiendo en el Congreso de los Diputados que puedan tener suministros gratuitos una vez okupan una vivienda, haya okupado una vivienda de una anciana de 98 años en Madrid.

 

La víctima ha sido Eulalia, una anciana de 98 años que vive en Navacerrada y que desde que acudió al hospital, no puede regresar a su vivienda al estar okupada por un conocido de la familia.

Los hechos ocurrieron hace ya ocho meses y, desde entonces, ha sido incapaz de regresar a su vivienda, situada en la Plaza del Gargantón en Navacerrada.

La nieta de Eulalia, en declaraciones TVE, reconoce: «Aquí se ha presenciado la Guardia Civil y la Policía Municipal, pero nadie nos hace caso ni nos dejan pasar».

«La Guardia Civil nos ha dicho que si intentamos entrar, nos llevan detenidas a nosotras porque la casa le pertenece ahora a él«, añade.

España, gracias a algunos políticos, es un país en el que favorece al delincuente y se castiga al propietario de una vivienda. En este caso la castigada es una pobre anciana, lo que ha provocado una masiva reacción por parte de miles de españoles.

«Y pensar que a algún inepto se le ocurrió la brillante idea de dictar leyes para que un okupa tuviera derechos sobre la propiedad privada que asalta… viendo el caso de esta señora, es como mínimo muy cabreante», dicen en Twitter recordando las propuestas de Podemos.

«¿Cómo puede pasar esto en España? A una pobre anciana la ingresan unos días en el hospital y cuando vuelve a su casa, está ocupada por un individuo y no puede entrar, porque las leyes.. ¡amparan al okupa!», siguen criticando.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. El pueblo de Navacerrada entero, como in solo hombre ya debería haberse acercado a la casa del okupa y «saludarle» como se merece un puto cerdo de ese calibre. Vamos, que ya esta tardando Navacerrada en iniciar la «reconquista» Y de paso, que sirva de ejemplo para otros muchos «okupas» sin ocupación.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares