Indignación en Italia: Un joven somalí viola a una anciana de 68 años que estaba tomando el sol en la playa

Italia expulsará al inmigrante somalí.

Agredida y violada en la playa. Ese fue el terrible ataque que una anciana de 68 años sufrió en Italia a manos de un joven somalí que recientemente había recibido protección subsidiaria.

La víctima, una jubilada de Ortona, logró escapar del inmigrante metiéndose en el mar, justo en el momento en el que llegó la policía, que alertada por los comerciantes cercanos, acudió al aviso de que una mujer había sido atacada por un joven.

Publicidad
Publicidad

Fue en la playa de Cintoni de Ripari, donde la mujer, que estaba tomando el sol aprovechando el buen día, fue atacada por el somalí.

Saleban Nuur Shaeieb, de 20 años y llegado a Italia de manera ilegal, se desnudó y comenzó a masturbarse en plena calle. En ese momento varias personas llamaron al 112 avisando de la situación. Más tarde acudió a la playa, donde se encontró con la mujer que estaba tomando el sol. Tras atacarla tirándole varias piedras a la cabeza, la violó hasta que la mujer pudo escapar.

«Creí que quería matarme», dijo la mujer, que sufrió una conmoción cerebral tras los golpes que recibió en la cabeza.

Las autoridades italianas han confirmado que el joven somalí llegó a Italia el pasado año. Fue el mes pasado cuando se le concedió la protección subsidiaria que le permite permanecer en Italia.

Pero ahora, tras haber atacado a la anciana, será expulsado de Italia después de que se haya aprobado la nueva Ley Migratoria de Matteo Salvini.

2 Comentarios

  1. Una mujer de 68 años no es una anciana. Pero eso no le quita nada de gravedad a ese acto indignante. Los musulmanes no respetan a las mujeres occidentales. ¿Cuándo se van a enterar algunos?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre