Indignación generalizada tras saber que Gijón paga con ayudas públicas las ortodoncias a los inmigrantes

Que Gijón ofrece una tarjeta de crédito a los inmigrantes para recibir todo tipo de ayudas con la ‘Renta Social’ no es ninguna novedad.

El Ayuntamiento de la ciudad, tiene aprobado un sistema de ayuda para los inmigrantes que consiste en entregarles una tarjeta de crédito para poder pagar las «necesidades básicas».

En esas necesidades, tal y como se explica desde el Ayuntamiento gijonenese, consisten en «necesidades básicas», pero lo cierto es que también se incluyen algunas que para muchos españoles son un lujo, como «ortodoncia y tratamientos odontológicos».

¿Cuántos ciudadanos españoles tienen la ortodoncia y los tratamientos odontológicos pagados por el Estado?, esa pregunta se la han hecho numerosos ciudadanos que se han mostrado indignados con que Gijón esté usando dinero público en dar servicios que «los españoles no tenemos».

Es por ello por lo que muchos de ellos, no han dudado en expresar su enfado a través de Internet: «España hace mucho que no pertenece a los españoles por lo tanto, para que colaborar con el Estado si es el enemigo del currito medio».

«¿También los audífonos? Mis padres necesitan audífonos y no se los compran porque son muy caros y a ellos se los regalan», es la indignación de este ciudadano.

«Necesitamos un estudio serio sobre cuanto se gastan las administraciones publicas en paguitas a gente que esta perfectamente bien para trabajar.  Me parece de risa tener esta tasa de paro monstruosa y seguir regando en billetitos a los inmigrantes», es otro de los comentarios que se pueden leer en Internet.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. Entro porque tengo que conocer la verdad.
    Me deprimo porque leo estas noticias. Y digo que no volveré a entrar.
    Se me pasa.
    Entro porque tengo que conocer la verdad.
    Etc.

  2. Desde cuando el dentista debe ser lujo, debería ser necesario y obligado a ser gratuito, para españoles, y ya esta bien que se lo paguen todo a los mismos de siempre, si no tienen que trabajen y si no que vuelvan a su país, ya bastante tenemos los españoles.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

Inseguridad importada: 16 magrebíes y latinos detenidos en la primera noche de la Mercè

Todos los detenidos son extranjeros

Irene Montero, a punto de ser embargada por no pagar al hombre que llamó maltratador

Irene Montero sigue sin pagar los 18.000 euros que debe