Indignación general tras saberse que una familia siria recibirá 5239 euros al mes hasta 2020 por ser refugiados

Así informó de ello SAT-1.

Publicidad
Indignación en la sociedad tras conocerse que la familia Mohamed, una familia formada por refugiados que llegaron a Alemania hace años, seguirán recibiendo una ayuda de más de 5.000€ al mes hasta el año 2020.

 

El canal alemán SAT 1, grabó a principios de año un pequeño reportaje en el que se puede ver la vivienda en la que está residiendo la familia siria, además de mostrar la indignación de la sociedad alemana.

Publicidad
Publicidad

La familia alemana recibe un total de 5239 euros, una ayuda que ha sido ampliada recientemente hasta 2020.

Publicidad

En el reportaje emitido en el canal televisivo alemán y que hemos subtitulado en CasoAislado.com se explica que la familia de refugiados paga un alquiler de 1.200€ al mes, mientras que el resto de la ayuda, la destinan a pagar lo necesario para vivir a diario.

Pero lo más sorprendente es que el padre, que lleva en Alemania cuatro años, ha sido incapaz de aprender alemán correctamente, lo que provocó que fuese despedido de dos trabajos como repartidor.

Cada vez son más los alemanes y europeos en general que están cansados de que se entreguen ayudas económicas a los refugiados. En el vídeo, se puede ver la indignación de algunas personas. Una mujer, por ejemplo, asegura: “Es decepcionante. Es increíble cuando pienso en las familias alemanas. Tenemos muchas familias pobres en Alemania. ¿Por qué no lo entienden?”.