Indignación general tras saberse que una familia siria recibirá 5239 euros al mes hasta 2020 por ser refugiados

Así informó de ello SAT-1.

Publicidad
Indignación en la sociedad tras conocerse que la familia Mohamed, una familia formada por refugiados que llegaron a Alemania hace años, seguirán recibiendo una ayuda de más de 5.000€ al mes hasta el año 2020.

 

Publicidad

El canal alemán SAT 1, grabó a principios de año un pequeño reportaje en el que se puede ver la vivienda en la que está residiendo la familia siria, además de mostrar la indignación de la sociedad alemana.

Publicidad

La familia alemana recibe un total de 5239 euros, una ayuda que ha sido ampliada recientemente hasta 2020.

En el reportaje emitido en el canal televisivo alemán y que hemos subtitulado en CasoAislado.com se explica que la familia de refugiados paga un alquiler de 1.200€ al mes, mientras que el resto de la ayuda, la destinan a pagar lo necesario para vivir a diario.

Pero lo más sorprendente es que el padre, que lleva en Alemania cuatro años, ha sido incapaz de aprender alemán correctamente, lo que provocó que fuese despedido de dos trabajos como repartidor.

Cada vez son más los alemanes y europeos en general que están cansados de que se entreguen ayudas económicas a los refugiados. En el vídeo, se puede ver la indignación de algunas personas. Una mujer, por ejemplo, asegura: “Es decepcionante. Es increíble cuando pienso en las familias alemanas. Tenemos muchas familias pobres en Alemania. ¿Por qué no lo entienden?”.

Publicidad

7 Comentarios

  1. Es totalmente indignante!!!que mensaje da esto???pues a parasitar y a vivir del cuento a costa d los españoles y europeos y la basura d políticos q gobiernan aquí y en Europa q tienen complot d debilitar al máximo la Unión Europea a excepción d Hungría y Polonia q esos si q saben y lo tienen más q claro
    Primero ellos,luego ellos,seguido d ellos…
    Cada vez m da más asco y m da profunda pena d como funciona este sistema.
    Esto es d locos!!!!

  2. Tenian que ir a prision, todos los presidentes de francia, alemania, suecia, españa y alguno mas, por dejacion de funciones, abandono de la ciudadania autoctona y lo ultimo por estafa. TODOS ESTOS ESTADOS CLOACA HAY QUE SACARLOS DEL PODER Y NO SEGUIR PERMITIENDO ESTA ANIQUILACION EN POS DEL ESTADO ISLAMICO.

  3. No es por nada yo no apruebo esto tampoco. Pero echemos un vistazo al tema parásitos por el mundo y encontraremos unos cuántos. Yo conozco una familia española en Suiza que reciben al mes 3000 pavos al mes despues de gastos pagados llevan 4 años viviendo aquí y el único que habla alemán es el niño de 11 años y porque va al colégio.
    El resto nada de nada. Y que quiere que te diga son jóvenes y están sanos. Pero la escusa de que no encuentran trabajo y a saber que más (desconozco que más dicen para seguir en el sistema social de acogida) es increíble. Eso sí no faltan a un encuentro de españoles ni a una quedada o fiesta de las que hacemos. Con eso quiero decir que parásitos los hay en todas nacionalidades y no hace falta ir muy lejos a buscar.

    • Pues que quiere que le diga, los parasitos deben ser denunciados, sean quienes sean. Lo primero que debe asumir el contribuyente es que lo que reciben estos gorrones lo sudan los que trabajan. El estado no es un genio que mágicamente nos da lo que queremos, de valde, y menos los politicos que lo gestionan que son otros parásitos chupasangres.

    • Claro, pero por un parásito español a cien mil inmigrantes sabandijas que hacen lo mismo. O vas a comparar una inmigracion reglada con permisos de trabajo dentro de paises europeos por razon laboral con los de otras razas que sin haber puesto un gramo de sudor en la creación de Europa vienen a delinquir, destrozar y violar a sus mujeres tras saltarse y colarse para parasitar sus paises de acogida? Venga con tu xenomania y endofobia de m…

  4. Sospecho que mis vecinitos okupas (marroquíes) se han ido de vacaciones a su país para volver en septiembre, cuando los nenes empiezan el cole. Ni quiero saber lo que reciben en ayudas (ojos que no ven, corazón que no siente), pero que porten ropa de estreno, teléfonos de última generación y el carro de la compra hasta arriba, me da alguna pista.
    María, pues ya estás denunciándolo en lugar de comentarlo aquí. Yo conozco a otra gente a la que ponen numerosos obstáculos burocráticos para poder quedarte en un país. Y esa gente ni parasita, sino que si no encuentran trabajo les “invitan” a volver a su país de origen.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad