Indignación con el Athletic por quitar la bandera de España de las cartas EA Sports de sus jugadores: «¡Fuera de la Liga ya!»

El Athletic ha provocado la indignación de los aficionados a LaLiga después de que el club vasco pudiera retirar la bandera de España de las cartas de EA Sports de sus futbolistas, una iniciativa publicitaria que LaLiga ejecutó con su patrocinador principal. ‘¡Los jugadores de #LALIGAEASPORTS posan con sus ítems de #FC24!’, difundió la plataforma a través de sus redes sociales.

El Athletic pidió retirar la bandera de España que aparecen en las cartas de EA Sports para no tener problemas con sus aficionados. Esta petición fue aceptada por los responsables de la iniciativa publicitaria, que no tuvieron reparo en eliminar la bandera de España, además de la de Ghana.

De momento, el Athletic no ha querido dar ninguna explicación más. Y aunque la polémica petición del club bilbaíno no llamó la atención de los aficionados en un primer momento, a medida que se ha ido informando de la petición del club vasco, el enfado de los aficionados de otros clubes ha ido en aumento, puesto que no entienden cómo un equipo que «rechaza la bandera de España» juega en LaLiga.

«¡Fuera de la Liga ya!», escribían algunos aficionados. «Lo del Athletic Club haciendo esto es lamentable, lo de La Liga permitiéndolo lo es aún más», escribieron otros criticando que LaLiga accediera a la petición del Athletic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte:

Populares

Noticias similares

Un despilfarro histórico: las traducciones de las lenguas en el Congreso pueden costar más de un millón de euros

El coste se las traducciones se puede disparar hasta el millón de euros

Los españoles se niegan a ver el Suecia-España: «¡Se acabó el fútbol femenino!»

Siguen las críticas contra las jugadoras de la Selección

Una jugadora de la Selección española llama «traidora» a Athenea por su postura contra el comunicado

La jugadora habría sido criticada por algunas de sus compañeras de Selección