Publicidad

Indignación en Alemania: Dos inmigrantes afganos matan a un joven alemán en Köthen

Indignación en Alemania.

Publicidad

Vuelve al tensión a Alemania por culpa de un asesinato protagonizado por dos inmigrantes afganos.

En la ciudad de Köthen, situada en el estado federal de Sajonia-Anhalt, dos inmigrantes afganos fueron detenidos tras ser acusados de haber asesinado a un joven alemán, un asesinato que ha vuelto a hacer estallar a la sociedad alemana, que ya está muy ‘calentita’ con los inmigrantes.

Publicidad
Publicidad

Durante las últimas dos semanas, la ciudad de Chemnitz acogió varias manifestaciones en contra de la inmigración ilegal. Miles de alemanes reclamaron a Angela Merkel más seguridad para los alemanes después de que un alemán de 35 años fuese asesinado por dos inmigrantes procedentes de Siria e Irak. Además, resultaron heridos de gravedad otros dos germanos.

Publicidad

Pero esas manifestaciones parece darles igual a los inmigrantes. En esta ocasión, según informa el diario ‘Die Welt’, un joven de 22 años fue asesinado después de recibir una brutal paliza por parte de dos afganos de 18 y 20 años. El joven no pudo salvar su vida tras sufrir una hemorragia cerebral.

Reiner Haseloff, jefe del Gobierno regional, pidió a los ciudadanos de Köthen que eviten los estallidos de violencia contra los inmigrantes: «Más allá de la emoción legítima, debe rechazarse cualquier intento de hacer de Köthen un segundo Chemnitz».

Publicidad

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Publicidad

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.