Independentistas vuelven a atacar el comercio de la madre de Albert Rivera

El comercio de la madre de Albert Rivera ha vuelto a ser atacado por independentistas. El propio líder de Ciudadanos ha anunciado este lunes el ataque que ha sufrido el comercio que su madre tiene en Granollers, localidad barcelonesa.

A través de Twitter, Albert Rivera ha dicho: «El nacionalismo es una amenaza a la convivencia. Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis».

No se trata del primer ataque ha sufre el comercio de comida para llevar que tiene la madre de Rivera. En los últimos dos meses, los independentistas han centrado sus ataques contra la madre del secretario general de Ciudadanos, llenando su negocio con carteles independentistas y pintadas.

En el día de hoy, los independentistas han pintado un gran lazo amarillo, usado para homenajear a los golpistas encarcelados.

Algunos no dudaron en comparar la marca del lazo amarillo con las estrellas de David que dibujaban los nazis en los comercios de los judíos: «Recuerda a las estrellas de David que los nazis marcaban en los establecimientos de los judíos. Es muy lamentable…».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares