Independentistas se ríen de España tras ser eliminada del Mundial de Rusia

Así reaccionaron los independentistas.

Publicidad
España cayó eliminada ante Rusia en un partido en el que el combinado nacional volvió a demostrar estar muy lejos del nivel de aquella España que ganó el Mundial de Sudáfrica.

El combinado dirigido por Fernando Hierro volvió a aburrir con su fútbol previsible y fue eliminado ante Rusia en la tanda de penaltis, tras los fallos de Koke y Aspas.

Publicidad

Tras conocerse la eliminación de España, rápidamente numerosos independentistas aprovecharon la mala noticia para el deporte español riéndose en las redes sociales y celebrando la clasificación de Rusia para los cuartos de final.

Publicidad
Publicidad

Además, en numerosas localidades de Cataluña, se escucharon petardos para celebrar la eliminación de España en el Mundial de Rusia.

“Esto sí es una buena noticia. Sol, playita y España a la mierda”, dijeron algunos independentistas en Twitter.

Los tuits fueron numerosos y a continuación os ofrecemos una pequeña selección de aquellos publicados por los independentistas riéndose del combinado nacional.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.