El combinado dirigido por Fernando Hierro volvió a aburrir con su fútbol previsible y fue eliminado ante Rusia en la tanda de penaltis, tras los fallos de Koke y Aspas.
Tras conocerse la eliminación de España, rápidamente numerosos independentistas aprovecharon la mala noticia para el deporte español riéndose en las redes sociales y celebrando la clasificación de Rusia para los cuartos de final.
Además, en numerosas localidades de Cataluña, se escucharon petardos para celebrar la eliminación de España en el Mundial de Rusia.
«Esto sí es una buena noticia. Sol, playita y España a la mierda», dijeron algunos independentistas en Twitter.
Los tuits fueron numerosos y a continuación os ofrecemos una pequeña selección de aquellos publicados por los independentistas riéndose del combinado nacional.
ESPAÑA AL CARRER!!!!!!!𗀄𗀄𗀄𗀄𗀄𗀄𗀄𗀄𗀄
— CATALÀSEDICIOS!!!!! (@OriolAbello) 1 de julio de 2018
VISCA RÚSSIA!!!!!!!!@josemalogon @Escribano_R @QuimTorraiPla @KRLS @sanchezcastejon
UAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA A LA MERDA! ESPAÑISTAN AL CARRER!! El karma existeix!! Aquí teneis vuestra españa grande y ahora libre del mundial😂😂😂😂😂
— Pintura i reformes Sant Esteve de les Roures (@MiriamHaze) 1 de julio de 2018
@alfredoduro1 al carrer!! Puta españa, gràcies De gea!!!
— KomaLand🇷🇺 (@Komaland11) 1 de julio de 2018
La selecció espanyola ja se'n pot anar a la merda. És a dir, cap a Espanya.
— Jan🎗 (@jan_xc) 1 de julio de 2018
A fer-se fotre, feixistes.
aixo si que es una bona noticia!!! sol platgeta i espanya a la merda👏👏👏👏👏👏👏👏
— josep🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗 (@jocape75) 1 de julio de 2018