Independentistas radicales dan una brutal paliza con bates de béisbol a un hombre que retiraba lazos amarillos

Un hombre que retiraba lazos amarillos ha sido brutalmente agredido en la localidad de Sant Julià de Vilatorta, en Barcelona.

Varios independentistas radicales, agredieron con un bate de béisbol a un hombre que no dudó en limpiar las calles de su localidad de los lazos amarillos que los independentistas siguen poniendo para exigir la puesta en libertad de los golpistas.

La víctima, que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, tuvo que ser ayudada por varias personas que pasaban por el lugar de los hechos, ya que los independentistas radicales no tenían intención alguna de dejar de agredir al hombre.

«Si no los paran lo matan. Está hospitalizado pero los Mossos no han detenido a nadie.
No lo veréis en TV3 porque en Cataluña los golpistas son pacifistas», han denunciado en Twitter.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Joan Carles Rodríguez, ha denunciado todo tipo de violencia: «En Sant Julià de Vilatorta somos gente de paz, y defendemos nuestras ideas de manera no violenta y hablando, este es el carácter de nuestro pueblo».

«Por ello condenamos cualquier acto violento, sea del signo que sea. Aquí es bienvenido todo el mundo, piense como piense, dentro de la fraternidad», ha insistido en Twitter. Es intolerable cualquier tipo de agresión, lucharemos contra estas conductas porque van en contra de todos y de todo el mundo. Por suerte son hechos aislados, no representativos del carácter abierto de nuestra sociedad».

Los Mossos d’Esquadra no han realizado ninguna detención

De momento, los Mossos d’Esquadra no han sido capaces de realizar ninguna detención, pese a que varios usuarios de las redes sociales han compartido fotos de los vehículos que habrían usado los agresores para huir de la escena después de agredir al hombre.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

9 COMENTARIOS

  1. Hace mucho tiempo que este podrido y decadente régimen masónico del 78 permite que España y los españoles sean insultados y vejados en su propio país, mientras que la antiEspaña, toda la lacra separatista y extrema izquierda, campan a sus anchas agrediendo, asesinando o insultando.

    En otras circunstancias estos despojos humanos estarían bien calladitos y escondidos en su cueva, y sobre todo Cataluña no estaría en la situación que se encuentra, totalmente partida en dos y bajo la amenaza de una insurrección por parte de dos millones de tarados podridos de odio y maldad.

  2. Lo que está en juego no es sólo nuestro país.
    Lo que se juega aquí es la supervivencia de Occidente.
    La Cultura, las Naciones, las razas blancas, la religión cristiana.
    Occidente está en recesión y el tercer mundo nos está invadiendo. Este es nuestro mayor peligro. NUESTRA SUPERVIVENCIA DEPENDE DE QUE PODAMOS DESACERNOS DE LAS CADENAS DEL BUENISMO Y DEL MARXISMO CULTURAL.
    http://es.metapedia.org/wiki/Genocidio_blanco

  3. Esta noticia esta mas maquillada….soy de este pueblo y esta es la noticia real https://www.naciodigital.cat/noticia/152195/agredeixen/home/arrencava/llacos/grocs/osona?rlc=p1 . No ha sido con bates de beisbol y eso de varios independentistas….han sido 2 personas que estan pendientes de un juicio por ello… Y lo de agredirle por quitar lacitos…no veo en ningun sitio que diga que el hombre insultava a quien le decia que porque quitava los lazos, aun asi nada justifica una agresion y esto no deberia haber pasado. Por ultimo pedir que no se maquillen las noticias porque lo unico que se crea es mas odio del que hay.

  4. Metete en la tumba con tu anhelado Franco y empieza una cuenta atras de 2000000 millones y cuando llegues a 0 ya no habran mas independentistas. T lo prometo. X cierto eres un fascista y un retrogrado enfermo mental. PD: los de tu gobierno no estan tarados jajjajaa y apenas son corruptos. Cuando os quedeis sin nosotros menudo futuro os espera campeones. Hala, un saludo y comprate una actualizacion del S. XXI q ya hemos cabiado de milenio simio de la edad moderna.

  5. Hola jordi. Por tus apellidos parece wue eres catalan de hace mil años, o mas. Yo estoy de acuerdo contigo y pido disculpas; en nombre de mis ancestros, por haber matado a vuestros reyes y esquilmado, vuestea hacienda de paños,m hilaturas y comercio en exclusiva, con el nuevo mundo. Por mi, os daria la independencia sin lagrimas. Solo con una cobdicion: una frontera de tres pares de cojones, para que nos dejeis tranquilos

  6. Y tu nos dices que la noticia que la noticia verdadera es la que tu nos das y no ésta, porque imagino que estabas presente cuando sucedieron los hechos. Porque claro, los medios catalanes jamás manipulan la verdad, tal como tampoco manipularian la historia verdad? Venga ya… si al final la idiotez con la que estáis actuando nos va a levar a todos a una guerra civil. Es lo que queréis? Creeis que eso es lo mejor para todos? Para España? Os lo tomáis como un juego pero cuando las consecuencias lleguen, que llegarán, vendrán los llantos y los arrepentimientos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares