Independentistas radicales de Arran anuncian que volverán a atacar a los turistas para hundir el turismo en Cataluña, Valencia y Baleares

Los independentistas radicales de Arran han anunciado este domingo que atacarán a los turistas de Cataluña, Valencia y Baleares, o lo que ellos denominan «Países Catalanes» para tratar de hundir el turismo veraniego que da de comer a miles de personas en las tres comunidades autónomas.

A través de las redes sociales y de su blog, Arran ha anunciado que tomará medidas para «poner fin al turismo que actualmente hay en el territorio».

«No es turismofobia, es lucha de clases», será el lema que Arran usará para atacar a los turistas.

«El sistema capitalista y patriarcal son la raíz de donde parte este turismo que atenta contra la vida de las personas, y por tanto, sólo podremos acabar con estas problemáticas si cortamos de raíz con el sistema. Un sistema que antepone los intereses de una minoría por encima de los de la mayoría, que se sirve del trabajo aún más precario de las mujeres, de las personas migradas, que explota el territorio como si fuera su propiedad. Una minoría que no mira más allá de la vida de lujo que la industria turística los genera. A costa de todo y de todos», dicen los independentistas.

El pasado verano, Arran protagonizó diferentes ataques en Barcelona y Mallorca, atacando a los turistas que iban en un autobús turística de la Ciudad Condal y destrozando varios barcos que estaban amarrados en el puerto de Mallorca.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Si no quieren turismo, no hay problema, hay muchas comunidades que esperan a los turistas con los brazos abiertos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares