El programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, entrevistó este miércoles a Mariana Boadella, la hija de Albert Boadella, presidente de Tabarnia.
La hija de Boadella, ha denunciado que recibe amenazas, acoso y comentarios despectivos por el simple hecho de estar en contra del independentismo: «Hemos recibido numerosos insultos y amenazas desde que todo el proceso independentista ha estallado».
«Yo he sufrido boicot colectivo promovido por dirigentes políticos. Cuando vuelvo a mi pueblo, me encuentro con insultos, comentarios despectivos y con gente que nos dicen que nos vayamos», explicó ante las cámaras de ‘Espejo Público’.
«El nacionalismo se cura viajando y cuando sales te das cuenta del cuento que es», continuó diciendo Mariana.
Como era de esperar, los insultos y las amenazas han ido en aumento por la rabia de los independentistas que tienen hacia Tabarnia: «Esos insultos han ido a más desde que mi padre ha participado en Tabarnia. El independentismo no lleva muy bien lo de Tabarnia».
«Hay mucha gente que está sufriendo el ataque de sus vecinos y debemos permanecer fuertes ante estos ataques y amenazas», añadió.
Además, Mariana Boadella, explicó cómo una profesora que tuvo aseguró sentirse «avergonzada» de darle clase: «Una profesora de EGB dijo que se avergonzaba de haber sido mi profesora».
Tu profesora es imbécil , así de claro, ánimo!