Independentistas publican un vídeo manipulador sobre la independencia dirigido a Europa que deja a España como la Alemania nazi

‘Help Catalonia. Save Europe’ (Ayuda a Cataluña. Salva a Europa) es el vídeo que ha publicado en su cuenta de Youtube la plataforma independentista Ómnium Cultural tras el ingreso en prisión de Jordi Cuixart, su presidente, junto a Jordi Sànchez, presidente de ANC.

En el vídeo sale una mujer, actuando, con cara de desesperación, mandando un mensaje de ayuda a Europa, haciendo creer que los catalanes están siendo reprimidos y sus libertades coartadas.

«Los catalanes salimos a las calles para protestar pacíficamente«, dice la joven que habla en el vídeo, olvidándose de las agresiones de la Policía Nacional y Guardia Civil, además de los escraches y destrozos de vehículos policiales.

«¿Y por qué lo hacemos? Básicamente porque somos ciudadanos europeos y creemos en los valores de Europa; libertad, democracia y derechos humanos», continúa.

«Nosotros, como catalanes siempre hemos defendido los derechos sociales. Somos una sociedad abierta, somos pacifistas y lo hemos demostrado a todo el mundo con manifestaciones pacíficas», sigue con su discurso victimista.

 

«Desgraciadamente, todos estos valores están siendo atacados ahora mismo en Cataluña. Mi casa. Hace unos días, el 1 de octubre, el Gobierno español desplegó miles de policías para impedir el referéndum. Golpearon a gente de la tercera edad, adolescentes y secuestraron cientos de urnas. ¿Qué delito cometió esta gente? Solamente ir a votar», dice la joven.

Más adelante, critica el encarcelamiento de Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, los líderes de los movimientos separatistas y quienes han sido acusados de sedición: «Somos ciudadanos europeos al igual que tú y necesitamos tu ayuda para defender la democracia y la libertad».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

3 COMENTARIOS

  1. Estos se piensan que el resto del mundo es igual de inutil que ellos , antes de pronunciarse ningun pais ,primero miran sus intereses , segundo miraran como se ha llegado hasta aqui , tercero miraran el nivel de vida de cataluña y el resto de españa , cuarto miraran los botes que daban encima de los coches de la policia , quinto pensaran si alguien se lo podria hacer a ellos, pedir la indepèndencia con 2 millones de votos ilegales(que votaba hasta el gato) pudiendo votar 5 millones ,etc etc etc , mas ridiculo no se puede hacer , que vais en contra de todas las leyes , que no os va a apoyar nadie ,por que no teneis razon .
    RIDICULOS

  2. Que desagradables sois…….siempre esperando para manipular a vuestro antojo ? Pero «No» los de fuera de España no son tan imbeciles como creéis ?, una manifestación no es pacífica en cuanto las fuerzas del estado (intentando hacer su trabajo) quieren entrar en un colegio para retirar unas urnas ilegales y aún pidiéndolo a las buenas varias veces, No se les deja pasar a ser su trabajo ☝️Por lo tanto ya NO es pacífica, ya que no le dejáis más remedio que usar la fuerza para poder entrar a ser su trabajo.
    No sois pacíficos: cuando señaláis y recrimináis a la gente que no piensan como ustedes……
    No sois pacíficos: cuando incluso la política pasa a ser parte del colegio, y recrimináis los actos de padres policías (que hacen su trabajo) a sus hijos menores que no tienen nada que ver haciéndoselo pasar fatal….???(no hace falta pegar para maltratar ) ?.
    Y podría seguir numerando circunstancias……pero ya es muy largo y les dedico demasiado tiempo mío, que es muy valioso.

    Ah ! Y a los que seguís pensando igual que queréis independencia es fácil OS COMPRÁIS UNA ISLA VACÍA y la hacéis vuestra catalonia, pero Cataluña se queda donde está, que es en España ??.
    Y todos contentos ?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares