Independentistas proponen escribir «Freedom for Catalonia» en los billetes

Los independentistas siguen proponiendo ideas con escaso sentido para «luchar» por la libertad de Cataluña.

Vídeos manipulados, ruedas de prensa en el extranjero, uso de dinero público para que personas supuestamente influyentes como Assange, huelgas generales y ahora escribir «Freedom for Catalonia» en los billetes.

Esta es la propuesta de un tal Antoni Sicart, quien a través de Facebook asegura: «Todo el mundo a escribir «Freedom for catalonia» en los billetes. Buena idea. Si lo hacemos todos imaginad. 2 millones y pico marcando mínimo un billete al día… o dos… o tres… pronto habrá billetes circulando por toda Europa. Nadie hará el feo del mensaje que tiene un calor real. Los harán circular hasta los que no están con nosotros. ¡Venga va hagamos cosas! Nada de lloriquear. ¡Vamos! ¡Que los que están en la cárcel nos necesitan! Puede que sea una tontería, pero no cuesta nada hacerlo…».

Los independentistas siguen así con su voluntad de difundir su mensaje manipulado y falso, haciendo creer que Cataluña sufre una represión por parte del Estado y que los encarcelados son presos políticos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Pues nada ha borrarlos con tipex de cinta , y a joderse , y ponemos VIVA ESPAÑA imaginad 40 millones de españoles ,hay que ser tonto estos catalanes no tienen remedio

  2. Buena idea la de lucas y muy original , pagarles con la misma moneda jajaja, imaginad todos los españoles poniendo en todos los billetes viva España, y cuando lleguen a barcelona esos billetes los van a poner de los nervios jajaja

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares