Independentistas ponen en peligro a otros conductores en plena autovía para crear retenciones «en protesta por la detención de Puigdemont»

Los independentistas hacen cualquier cosa con tal de defender al procés y a los golpistas encarcelados. Llevamos meses en los que los ‘indepes’ más radicales no dudan en llevar al límite las protestas a favor del independentismo.

La última ha sido la de bloquear el tráfico en ciertos puntos de Cataluña, sobre todo en los alrededores de Barcelona. En uno de los numerosos vídeos que pueden verse por Internet, se puede apreciar a los Mossos d’Esquadra colaborando con los Comités de Defensa de la República para bloquear el tráfico en una autovía de Cataluña.

En las imágenes, se ve a dos coches con lazos amarillos, circulando a 60 kilómetros por hora y poniendo en peligro la vida del resto de conductores, puesto que al circula a una velocidad reducida, pueden provocar alcances y frenazos repentinos que acaben en un accidente grave.

Pero lo más preocupante es que los Mossos d’Esquadra apoyan a los conductores e incluso encienden las sirenas, escoltándolos y permitiendo que pongan en peligro la vida del resto de conductores.

La mujer que graba explica claramente la situación: «Estos coches están entorpeciendo voluntariamente el tráfico haciendo que podamos tener un accidente».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares