Independentistas persiguen y tratan de apalizar a un agente de la Policía Nacional vestido de paisano

Así fue el momento en el que un policía tuvo que huir.

Sigue aumentando la tensión en las calles de Barcelona. A lo largo de toda la tarde del domingo, miles de independentistas han salido a las calles de toda Cataluña para protestar por la detención de Carles Puigdemont.

Agresiones a ciudadanos que llevaban una bandera de España, insultos a los Mossos d’Esquadra y decenas de carreteras cortadas han sido algunas de las consecuencias de estas protestas protagonizadas por independentistas radicales.

Publicidad
Publicidad

Pero una de las escenas más preocupante ocurrió en el centro de Barcelona, cuando varios independentistas se pusieron a perseguir a un agente de la Policía Nacional vestido de paisano al grito de «nazi» e «hijo de puta».

El agente, tuvo que huir corriendo mientras pedía refuerzos para evitar ser brutalmente agredido. Como se ve en el vídeo, el policía cubierto con una capucha, corre entre la multitud mientras una decena de independentistas le persiguen y le lanzan objetos.

Otros independentistas piden que lo dejen en paz, pero la gran mayoría, aprovecha el momento para insultarle y agredirle: «Corre nazi, corre», le grita otro de los independentistas radicales presente.

27 Comentarios

  1. Harto de ver y leer cómo se llama nazi y fascista a gente normal. Los nazis y totalitarias sois precisamente ustedes, comenzando por vuestro actual presidente de la Generalitat, menudo representante de todos los catalanes, vergüenza debería daros…
    Pues toca afrontar y pagar por esa actitud suicida y surrealista. Todo mi apoyo a los Jueces y Tribunales, así como a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, gracias por cumplir con vuestra función y ánimo para todos los que sois perseguidos y agraviados por estos canallas fundamentalistas

    • Hay que exterminar todo atisbo de fundamentalismo y terrorismo nacionalista catalufo. No se puede dar más tregua. Haciendo uso de lo que sea necesario y menester, sin complejos. Cómo en cualquier sociedad occidental civilizada, donde no se habría permitido el menor atisbo de lo que ya ha sucedido. Efectivamente existe un problema Catalán, y gordo, el exceso de buenismo, la falta de firmeza y mano dura ante delincuentes, criminales y terroristas.

      • No sabes tu lo que es fascismo espero que no llegues ni a conocerlo porque a bien seguro lo ivas a lamentar toda tu vida.Informate antes de decir gilipolleces.

      • Vaya paja mental que tenéis los golpistas separatistas, como coño te atreves a adueñarse de la voz del pueblo catalán si la mayoría de votos ha sido no separatista y aunque lo fuera, vosotros sois los agresores, hay que ser muy hijo de puta y cobarde para pegarle un puñetazo a un niño que lleve la Bandera Española, ojalá lo identifiquen por las redes y lo pueda localizar su padre

  2. En este país por lo de Cataluña, Lavapies y todas las cosas que se ven diariamente por ahí solo queda una cosa MANO DURA, es lo único que entiende la gentuza, cuando nos demos cuenta de eso y se aplique es cuando cambiará este pais

  3. Los nazis acusando a los judios deportados de Auschwitz de asesinos, la alucinación colectiva de los independentistas catalanes, el Mundo al revés!

  4. Carlas Puichdemon (tal como lo pronuncian los mongolos de la mierda estelada) debe ser condenado a cadena perpetua. Por chulillo, por fantasma, por tonto y porque me apetece.aCc

  5. Me extraña mucho ke gugle entienda que pueda interesarme el muñon de mierdas ke copiadas de otros publicais, pero fav a la integrcion de los subnormales

  6. Esta gente no tienen otra cosa que hacer que estar todo el día en la calle. No trabajan? Quien los alimentan? Son niños de papás. Un guantazo a tiempo si que les daba a más de uno de estos energúmenos. Lo que no saben es que ese hombre se puede ver amenazado por estas gentuza y sacar un arma que la puede portar de paisano y defenderse. Les iba a dar de comer banderitas hasta que cargarán ovillos de hilos. .

  7. Esas escorias que han maltratado y humillado hasta el infinito al pueblo catalán, tienen que pagar las consecuencias, Cataluña se alza por sus derechos todos somos Cataluña, muerte al fascismo

    • Estás enfermo fascistas bastardos ese odio que tienes no es normal ,te traerá muchos problemas en todas las facetas de tu vida . Tu si que eres represión , cuando veas esa sangre que reclamas te darás cuenta del verdadero dolor y sufrimiento . Eres una pobre víctima ,lo que eres es un monstruo. Enfermo de odio.

      • Lo peor es que se pone el nombrecito para no poner su apellido que no sería de extrañar sea González, Sánchez, Pérez, García, Martín, etc., pero estos tíos están para encerrarlos, digan lo que digan, van por la vida con su D.N.I. español, pues nacieron, viven y morirán siendolo, y que se jodan

  8. Estos de Trayectoria, dicen que son dos millones los encarcelados al apresar a Puigdemont . ¿ Y los otros cinco ? ¿ Dónde están ? ¡ Ah, que esos no cuentan ! Al final vamos entendiendo el racismo.

  9. Eso es consecuencia de la «comedura de coco», la igorancia, la testosterona y el aburrimiento. Muchos jóvenes sin plan de fin de semana, ven en todo ésto la excusa perfecta para salir a desahogar hormonas y adrenalina, sin pararse a pensar si lo que hacen tiene sentido.

  10. La verdad que esto ya más que cansa! Qué asco da ver a gente apoyar de manera tan extrema un ideal político. Más cuando los padres de esta ideología toran la piedra y corren a esconderse. Y escondidos en grandes mansiones familiares los mantienen sus votantes, con su dinero, pagándoles visitas a fábricas de cerveza artesanal belga o de chocolate suizo entre tratamientos capilares exclusivos en clínicas suizas. Hay que ser necio. Que imagen tan asquerosa esos con las banderitas a la espalda y las bocas sucias de hablar tanta mierda. Desde Canarias y qie les quede bien claro, por experiencia propia, la independencia da lugar al caciquismo. Dejen Cataluña en manos de estos energúmenos hará que se repartan los trozos del pastel más grandes. Y llenos de babas.

  11. Desde que se escuchó la palabra independencia se tenia que haber empezado a dar palos unos tiran la piedra y esconden la mano donde están los arturos más y compañía , la Legión para Cataluña ya ibais a ver lo que vale un peine

  12. Y yo lanzó una pregunta al aire, si ese Policía al que persiguen un buen número de hombres con clara intención de apalearlo o apalizarlo desenfunda su arma y se defiende disparando contra sus perseguidores, le juzgarian y condenaría, o por el contrario, le sería de aplicación la eximente completa de legítima defensa?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre