Independentistas persiguen, acosan y gritan a dos agentes de la Policía Nacional en Reus

Un buen grupo de activistas independentistas quedaron este miércoles por la noche en la localidad de Reus (Tarragona) para pegar carteles a favor del referéndum y de la independencia de Cataluña.

Será el próximo domingo 1 de octubre cuando tenga lugar el referéndum ilegal y es por ello por lo que los independentistas están tratando de aprovechar los últimos días para seguir con su campaña a favor de la independencia de Cataluña.

En el vídeo publicado por el diario ReusDiari.cat, se puede ver a dos policías nacionales realizando su labor de indentificación a aquellos ciudadanos que estaban pegando carteles independentistas cerca de la comisaría de la Policía Nacional que hay en Reus.

Los agentes de la Policía Nacional, siguiendo las órdenes de la Fiscalía de perseguir a todas las personas que publiciten u organicen la consulta del próximo domingo, trataron de identificar a uno de los presentes para presentar el acta a la Fiscalía.

Durante la identificación, los agentes trataron de llevarse al hombre a la comisaría para tomarle los datos, momento en el que el resto de personas concentradas comenzaron a gritar, acosar e incluso perseguir a los agentes, que tuvieron que huir del lugar.

Al grito de «¡Fuera las fuerzas de la ocupación!» y «Queremos el acta. ¿Dónde está el acta coño?», los independentistas persiguieron y acosaron a los agentes de la Policía Nacional, que mantuvieron la calma ante la tensión existente. Finalmente no se produjo ninguna detención.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares