Decenas de agentes de la Policía Nacional llegan a Reus

Sigue la llegada masiva de agentes las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España.

Decenas de agentes de la Policía Nacional están legando a la localidad catalana de Reus, instalándose en el Hotel Gaudí de la localidad de Tarragona.

Según informa el ‘Diari de Tarragona’, cerca de 40 agentes de la Policía Nacional están actualmente en Reus, esperándose que en los próximos días lleguen más efectivos a la capital de la comarca del Baix Camp.

No es ningún secreto que el Ministerio de Interior está dando la orden de que decenas de agentes, tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil, acudan a Cataluña para aumentar la seguridad de cara al referéndum ilegal que quieren celebrar los independentistas el próximo 1 octubre.

Esta llegada de agentes de Policías Nacionales ha sido criticada por los independentistas.

Eulália Reguant Cura, diputada de la CUP, ha dicho a través de Twitter: «El centro de Reus ocupado por la Policía Nacional y más refuerzos en la caserna de la Guardia Civil. La estrategia del miedo y los registros».

Otro independentista, Antonio Mestres, escribía: «En Reus, Hotel Gaudí, 40 agentes entran y salen de paisano ¡Cuidado son pelgirosos!».

«No podrán con nosotros. Somos un pueblo decidido, convencido, firme y combativo. ¡Fuera las fuerzas de ocupación de Reus y de los Países Catalanes!«, decía la cuenta de Endavant Baix Camp.

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares