Independentistas, llenos de rabia tras la detención de Puigdemont, agreden a un ciudadano que llevaba la bandera de España

Los independentistas han agredido a un ciudadano con la bandera de España.

Un ciudadano barcelonés ha sido agredido este domingo por varios independentistas que se manifestaban en el centro de Barcelona.

El ciudadano, que decidió salir a la calle con la bandera de España para celebrar la detención de Carles Puigdemont, ha sido agredido por varios manifestantes.

Publicidad

Uno de los presentes le quitó la bandera de España, mientras que otro de ellos, le pegó un puñetazo en la cara.

Publicidad

La Guardia Urbana tuvo que intervenir para calmar los ánimos de los independentistas, que tras la detención de Carles Puigdemont, están llenos de rabia hacia todo lo relacionado con España.

agresión

Aquí está el vídeo de la agresión a un barcelonés por llevar la bandera de España. Toda la info: https://casoaislado.com/independentistas-llenos-rabia-tras-la-detencion-puigdemont-agreden-ciudadano-llevaba-la-bandera-espana/

Publié par Caso Aislado sur dimanche 25 mars 2018

 

Miles de independentistas han salido a las calles de Barcelona para manifestarse exigiendo la puesta en libertad de Carles Puigdemont, quien ya se encuentra encarcelado en una prisión de Alemania.

La movilización, convocada por los Comités de Defensa de la República, comenzó en Las Ramblas y continuó por el Paseo de Gràcia, rumbo a la sede de la Unión Europea en Barcelona. Durante las protestas  se escucharon gritos de «esta Europa es una vergüenza» y «esta democracia es una mierda», además del típico «Puigdemont president».

Antes, en Girona, varios independentistas radicales quitaban la bandera de España de la Subdelegación del Gobierno en la localidad catalana.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre