Independentistas llaman «borracha» y enferma» a Rosa María Sardà

Este martes, Rosa María Sardà, actriz y hermana de Javier Sardà, fue entrevistada por La Sexta, dejando claro que está harta de que la llamen facha por defender España y criticando duramente a Carles Puigdemont, al que llamó cobarde por irse a Bélgica y a la secretaria general de ERC, Marta Rovira.

Como era de esperar, los independentistas, llenos de rabia, no han dudado en insultarla, criticarla e incluso llamarla «mala catalan».

«Esta señora ya se va de este mundo. Le quedan pocas neuronas a la pobre», escribieron. Entre las numerosas lindezas que escribieron los independentistas, destacan: «Está enferma», «Miradla, es una alcohólica», «abusa de barbitúricos», «le pesa el botox», «momia» e incluso no dudaron en asegurar «que tiene alzheimer» o «que le quedan pocas neuronas».

Una vez más, se demuestra que los independentistas están muy lejos de ser esa «revolución de las sonrisas» de la que presumían la inicio de este proceso.

Estoy cansada de escuchar que nos llamen fachas o monarquicos por defender a España. Me duele el ser humano en general“, dijo Sardá en La Sexta.

Además, defendió la aplicación del artículo 155: “¿Por qué no convocó elecciones Puigdemont? Porque iba a ser considerado un traidor y así pudo ser la víctima”. “A mí no me gusta el Gobierno que hay, ¿pero qué esperaban que hiciera?”, dijo refiriéndose a Rajoy.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares