Independentistas llaman a la violencia y piden que vuelvan los terroristas de Terra Lliure

Los independentistas más radicales están decididos a seguir creando el caos en Cataluña. Tras la decisión del magistrado Pablo Llarena de enviar en prisión a los cinco ex consellers, los Comités de Defensa de la República consiguieron movilizar a miles de independentistas radicales que cortaron diferentes carreteras, asaltaron estaciones de tren como la de Lleida y trataron de asaltar la Delegación del Gobierno en Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra se vieron obligados a cargar en varias ocasiones ante la negativa de los independentistas de disolver la concentración ante el edificio del Estado.

Pero el independentismo sigue decidido a protestar por el encarcelamiento de sus líderes y muchos de ellos, a través de las redes sociales, no han dudado en llamar a la violencia y han pedido que vuelva la organización terrorista de Terra Lliure.

«¿Dónde está Terra Lliure cuando se le necesita?», se preguntaba Laura a través de Twitter. «Ya está bien de ser pacíficos. Si quieren violencia la tendrán».

Otro independentista, tras lo vivido ayer ante la Delegación del Gobierno, no ha dudado en dar consejos para enfrentarse a los Mossos d’Esquadra.

En un hilo de diferentes tuits, Víctor García, no duda en recomendar cómo deben ir equipados los independentistas para enfrentarse a los Mossos d’Esquadra: «Las primeras líneas de choque en ese caso deben ir equipadas. Para evitar básicamente que las machaquen.
– Cascos para la cabeza, vital
– Guantes protectores para poderse agarrar a sus escudos y porras.
– Protecciones y acolchados en extremidades y torso para resistir porrazos».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

  1. Entonces la ‘revolució dels somriures’ ya como que queda descartada. Ahora pasan de lleno a la violencia. De la risa a la tragedia en apenas unos días. Son penosos estos indepes!!!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares