Independentistas insultan a Inés Arrimadas: «Cerda. No queremos fascistas en este barrio»

Los independentistas han vuelto a demostrar estar llenos de odio. Este miércoles, durante la jornada de reflexión, varios independentistas no dudaron en insultar a Inés Arrimadas mientras paseaba por su barrio junto a su marido.

A diferencia de los votantes de Ciudadanos, PP, y PSC, que están respetando la jornada de reflexión y no han insultado a nadie, los independentistas siguen sin dejar hacer vida a los candidatos constitucionalistas.

Inés Arrimadas, la que más opciones tiene de ganar a los independentistas, fue insultada y humillada mientras paseaba tranquilamente por su barrio.

Un grupo de independentistas se le acercó mientras la grababan con el móvil y la insultaban: «No queremos fascistas en nuestro barrio. Eres una cerda», dijeron.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Eso es algo que no tenían que permitir.
    No se si estos independentista sean dado cuenta pero el grupo mayorista de los independentista es de derechas corrupto y envueltos en la estelada,

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares