Independentistas insultan a un grupo de personas que llevaban pancartas a favor de España y del Rey

Medio millón de personas acudieron este sábado a la manifestación que tuvo lugar en el Paseo de Gràcia en Barcelona.

Pese a que la manifestación iba a estar centrada contra el terrorismo, poco a poco el independentismo fue ganando protagonismo y fueron cientos las esteladas y pancartas separatistas las que se vieron durante la marcha.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos dijo: «Era lógico esperar esto. Se han visto muchas esteladas, carteles separatistas y el Govern catalán no ha dudado en politizar esta manifestación».

«No hay que tener miedo de que el Rey esté presente. La pitada ha sido organizada por los de siempre. Hay gente maleducada en todos los sitios y aquí también. Hay algunos que les importa más separar un país que las víctimas del terrorismo», añadió.

La tensión fue en aumento una vez terminaron los actos relacionados con la manifestación y los Mossos d’Esquadra se vieron obligados a separar a dos grupos formados por separatistas y ciudadanos españoles que no dudaron en acudir con banderas de España y con pancartas a favor del Rey. En una de esas pancartas se podía leer «¡Gracias Majestad!», agradeciendo así el apoyo y la presencia de la Casa Real en esta manifestación.

Este grupo de personas comenzó a ser insultado por separatistas, lo que obligó a los Mossos d’Esquadra a separar a decenas de personas antes de que la tensión fuese a más.

No hay ninguna duda de que la manifestación de este sábado ha servido para ver las grandes diferencias existentes entre españolistas e independentistas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares