Independentistas insultan y amenazan a ciudadanos por llevar la bandera de España

Así es el ‘El Seny y los Valors’ de los independentistas. Llevan toda la semana de ser pacifistas, respetuosos y todo un ejemplo de valores y señorío, pero la realidad es otra. Están llenos de odio hacia España y los españoles.

En el vídeo queda claro la represión que viven muchos barceloneses en su propia ciudad por el simple hecho de no sentirse independentistas. Al igual que cientos de independentistas salieron a la calle con esteladas, varios ciudadano barceloneses quisieron salir a la Plaza de Cataluña con una bandera de España.

La reacción de los presentes, lejos de ser pacífica y respetuosa, fue violenta, amenazante y sin duda impropia de un pueblo que según la izquierda española es todo un ejemplo de convivencia.

«¡Hijo de puta!» gritaron muchos de los presentes. Otros en cambio, como el hombre que va vestido de negro, trata de acercarse a uno de elllos con el rostro lleno de furia y odio, pero dos Mossos d’Esquadra lo paran y lo apartan del joven.

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Estos señores son los que predican la no violecia y el respeto. Estos señores son los que quieren que todos los Catalanes puedan decir lo que piensan en las urnas. Ellos son los que muestran que se puede estar tranquilo mostrando que sientes o quieres aunque no pienses lo que ellos. Bravo valientes, tendriamos que salir todos a la calle a ver si en igualdad de numero de banderas eran tan valientes. Se les esta dejando venirse arriba y luego ya veremos quien o como se les baja.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares