Independentistas insultan y agreden a los periodistas de Antena 3 durante la manifestación

En los últimos días, los líderes independentistas y Podemos, fiel defensor de los golpistas, han salido ante los medios de comunicación para desmentir que haya violencia por parte del independentismo tanto en Barcelona como en el resto de Cataluña.

Este domingo, la Ciudad Condal acogió la enésima manifestación a favor de los golpistas. Unas 100.000 personas exigieron la puesta en libertad de los políticos encarcelados. La marcha sirvió para ver que Ada Colau y Podemos siguen defendiendo al independentismo, al estar presentes en la misma, y para ver el odio que los ‘indepes’ tienen hacia todo lo relacionado con España.

Uno de los momentos más tenso se vivió cuando decenas de independentistas, insultaron y atacaron a aquellos periodistas no independentistas. Los más afectados fueron los de Antena 3, que tras aguantar insultos y lanzamientos de objetos, tuvieron que marcharse del lugar para que la situación no empeorase.

Tal y como se ve en el segundo vídeo, uno de los cámaras de Antena 3, fue agredido por un independentista. El cámara, no dudó en encararse al agresor, mientras el resto de independentistas le insultan antes de que abandone la zona.

«Este es el pacifismo separatista y la no violencia CDR (con pancarta pro ETA incluida) en la manifestación de Barcelona. Se empieza chillando, insultando y amedrentando a los periodistas no indepes, mientras los separatas se van tranquilos», denunciaron a través de Twitter.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares