Independentistas insultan a un hombre por llevar una bandera de Aragón en el exterior del Museo de Lleida

Un valiente ciudadano aragonés no ha dudado este lunes en acudir a los exteriores del Museo de Lleida con una bandera de Aragón para defender el traslado de los bienes de Sijena.

Cientos de independentistas han tratado de impedir que la Guardia Civil lograra sacar las obras de Sijena que serán devueltas a Aragón tras la resolución judicial. Al grito de «saqueadores» y «ladrones», la Guardia Civil cargó el camión encargado de transportar las obras que pertenecen al pueblo aragonés.

Precisamente, un ciudadano aragonés, decidió acercarse con la bandera de Aragón para defender los intereses de su pueblo y sobre todo, dejar claro que él ve justo que las obras sean devueltas a su tierra.

Pero los independentistas, que según ellos siempre van «pacíficamente» con su «revolución de las sonrisas» a todas partes, no dudaron en insultarle y recriminarle que estuviera apoyando una decisión que los independentistas consideran una injusticia.

Al ser entrevistado por una de las diferentes televisiones que estuvieron presentes en las puertas del Museo de Lleida, diferentes militantes de la CUP y Arran, llenos de odio y radicalismo, le increparon, insultaron e incluso amenazaron: «¡Fuera de aquí!» le gritaron en numerosas ocasiones junto a decenas de insultos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares