Independentistas entran en pánico y llaman «nazi» a Josep Borrell, nuevo ministro de Asuntos de Exteriores

El independentismo no ha aplaudido la gran primera decisión de Pedro Sánchez. El nuevo presidente del Gobierno ha elegido a Josep Borrell nuevo ministro de Asuntos Exteriores.

Esto ha provocado que cientos de independentistas, destacando a Carles Puigdemont, hayan criticado la decisión de Pedro Sánchez.

El propio Carles Puigdemont, a través de Twitter, decía: «Los apologetas lo llaman, orgullosos, un tiempo nuevo. Rescatar perfiles de otro tiempo que se han significado en la escalada del odio ¿ese es el gesto que tenían pensado para enviarnos un mensaje de fraternal desescalada?».

Por su parte, Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, se limitaba a decir en Twitter: «Qué vergüenza».

Pero las críticas a Josep Borrell, que en los últimos meses ha cargado duramente contra el separatismo, participando incluso en actos de Societat Civil Catalana, han ido a más e incluso le han llamado nazi: «Pedro eres tonto o tonto poner a Borrell un fascista declarado que se ha manifestado con Democracia Nacional, SCC, Fuerza Nueva,PP,Cs etc en Barcelona con un discurso racista,s upremacista y nazi, como premio ministro exteriores, mal empiezas mal acabaras NO AL FASCISMO», le decían a Pedro Sánchez tras confirmarse que Borrell será nuevo ministro.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares