Independentistas ‘encarcelan’ a niños para que sepan cómo se sienten los golpistas que están en la cárcel

El independentismo continúa con su adoctrinamiento. En esta ocasión, la polémica actitud de los independentistas nos llega desde la localidad de Tarrasa, donde este fin de semana, unos valientes vecinos con banderas de España y de Tabarnia, callaron una nueva concentración nacionalista.

Tal y como han denunciado en las redes sociales, varios niños han sido ‘encarcelados’ en unas jaulas situadas en una de las principales plazas de la localidad barcelonesa para que sientan lo mismo que sienten los golpistas que están encarcelados en Estremera y Alcalá Meco.

«En Tarrasa, estos malnacidos amarillos, metiendo a niños en una celda colocada en la calle para que comprueben cómo se sienten los políticos golpistas que están en la cárcel. No tienen moral. No tienen límites. Son unos miserables en grado máximo», denunciaban en Twitter.

El adoctrinamiento a los más pequeños por parte de los independentistas no es ninguna novedad, incluso los profesores de algunos institutos han aprovechado para adoctrinar a sus alumnos y señalar a aquellos que no apoyan el independentismo o son hijos de la Guardia Civil.

Pese a ello, desde el Gobierno de Mariano Rajoy se insiste en que no es necesario tomar el control absoluto de la educación catalana.

Los comparan con la Alemania nazi

Indignados ante estos hechos, algunos catalanes no independentistas no han dudado en comparar el adoctrinamiento nacionalista con «la Alemania nazi».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares