Independentistas destrozan el búnker de Cubelles de la Guerra Civil pintándolo de amarillo

El independentismo sigue destrozando todo aquello que toca y en esta ocasión no han dudado en destrozar el búnker de Cubelles, situado en la Costa Dorada.

Durante la Guerra Civil española, en la Costa Dorada se construyó una línea de fortificación con todo tipo de defensas, entre los que se incluyen el búnker de Cubelles. Una de las construcciones defensivas más destacadas realizadas en el litoral penedesenc fueron las de Cubelles: El fuerte de la Mota de Sant Pere y el nido de ametralladora en la desembocadura del Foix.

El bunker, construido de hormigón armado, ha quedado totalmente destrozado al ser pintado de amarillo por el independentismo.

A través de las redes sociales, vecinos de la zona han denunciado este monumental destrozo: «El independentismo vuelve a destrozar edificios históricos de Cataluña. Los sinvergüenzas han pintado de amarillo nuestro precioso búnker».

Expertos en la Guerra Civil reconocen que «es muy grave» que se haya podido atacar así «una parte tan importante de la historia catalana».

Pese a todos los actos vandálicos que se han podido ver en los últimos meses en Cataluña, Ada Colau y los dirigentes independentistas siguen defendiendo que todos los catalanes saben que no hay ningún tipo de violencia en territorio catalán.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares