Independentistas celebran la llegada de Puigdemont a Bélgica: «Europa es represión, España libertad»

El independentismo ha comenzado a celebrar este sábado la llegada de Carles Puigdemont a Bélgica tras cuatro meses en Alemania.

 

El golpista catalán, que sigue huido de la Justicia española, llegaba a Bruselas a primera hora de la mañana, donde esta tarde, ya acomodado en su casa de Waterloo, la que el propio Puigdemont considerada la ‘casa de la República’, celebrará una fiesta de bienvenida en el que estará presente Quim Torra y la gran mayoría de consellers.

A través de las redes sociales, el independentismo ha celebrado la llegada de Puigdemont, una vez más, con insultos hacia España.

«Hoy tenemos una mezcla de sentimientos y emociones, sin embargo todo está mucho más claro: Europa es libertad. España es represión. En Cataluña queremos democracia», decían.

«A España le pueden dar por culo. Ya tenemos a Puigdemont en Bélgica y pronto lo tendremos en Cataluña. ¡Grande president!», seguían diciendo en las redes sociales.

Otros también se acordaban del magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, que sigue haciendo todo lo posible para poder encarcelar al golpista: «Hola Llarena, el President Puigdemont te manda recuerdos de sus partes mientras sube libremente al avión rumbo a Bruselas».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares