Independentistas catalanes insultan a España y al golfista Fernández Castaño

Guerra de insultos entre independentistas y españoles.

Un año más, la final de la Copa del Rey estuvo marcada por la pitada al himno. En esta ocasión, los aficionados del Barcelona y del Alavés, silbaron y abuchearon al himno y al Rey Felipe VI.

Tras el himno, la reacción más viral la protagonizó el golfista Gonzalo Fernández Castaño, que no dudó en cargar contra los independentistas: «Vosotros pitáis nuestro himno una vez al año. Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario».

Publicidad
Publicidad

Este comentario del golfista, muy aplaudido por los españoles, también está siendo muy criticado por los independentistas, quienes no han dudado en insultar a España y al propio deportista español.

«Tú lo que eres es un subnormal. Con gente así lo único que me dan ganas es de pitar más fuerte. Fuera de un país con gente como tú», escribe un usuario en Twitter.

Otro usuario añade: «¡¡Qué bien tío!! ¡Qué guay eres! No sé cuánta pasta te habrá costado pero a nosotros nos sale gratis mandar a la mierda el himno todos lo años».

«Eres un maleducado impresentable. Yo con vuestra bandera rojigualda me limpio el culo cada día», se puede leer por parte de otro independentista.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre