Independentistas boicotean el autobús de la línea 155

El hazmerreír independentista parece no tener límites. En las últimas semanas, se han visto numerosas escenas de independentistas mostrando limitado uso de razón o simplemente, su facilidad para ser manipulados por unos políticos que solamente tienen como objetivo cumplir sus ideas separatistas con mentiras y falsedades, pese a que ello conlleve la decadencia de la economía de Cataluña.

La última escena ridículo protagonizada por ‘indepes’ se produjo en Montcada i Reixac, donde la ANC convocó a la ciudadanía para cerrar y boicotear el paso del autobús 155, que une el centro del municipio del Vallès Occidental con el barrio de Can Cuiàs.

Decenas de personas acudieron con una pancarta de «paremos el 155», impidiendo el paso del autobús durante unos minutos.

Como es lógico, el resto de ciudadanos quedaron alucinados con «el retraso» de algunos independentistas: «Alucinante. Cada día demuestran que son más retrasados», escribía un usuario en Twitter.

«Ese es el nivel independentista. No debería sorprendernos que hagan estas tonterías», era otro de los numerosos comentarios.

Hasta los políticos contrarios al proceso independentistas no creían lo que estaban viendo: «El fanatismo de algunos solo se resuelve en el psiquiatra», escribió el líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol.

Andrea Levy, también del PP, prefirió poner: «Gente abucheando a un autobús. Está pasando».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares