Independentistas atacan a Tomás Guasch y pintan en su casa “Payaso de Tabarnia”

Independentistas radicales han realizado pintadas en la vivienda del ministro de Deportes de Tabarnia.

Publicidad

La conocida periodista deportiva, Susana Guasch, ha denunciado el ataque que ha sufrido su padre, Tomás Guasch en su propia vivienda.

Precisamente, en el día en el que salía a la luz que la Guardia Civil había registrado más de 400 actos violentos relacionados con el proceso independentista, los padres de Susana Guasch han sido atacados por independentistas.

Publicidad

A través de Twitter, la propia periodista ha denunciado el escaso respeto de los indepes hacia su padre, Tomás Guasch, y su madre: “Es la casa de mis padres. Hoy. Los tolerantes, pacíficos y democráticos”.

Una vez más, los independentistas han asegurado que esas pintadas han sido realizadas por los propios defensores de Tabarnia: “Cierto, esa pintada que han hecho los tabarneses es amenazante. Veo que intentan imitar a los independentistas, en vez de estelada tienen asteriscada, por algo se empieza. Y su terra lliure es tan lliure que las iniciales están separadas de las 4 barras. Venga, tabarneses”.

Los padres de Albert Rivera también sufrieron ataques

No es la primera vez que los independentistas se centran en los padres de un personaje famoso para atacar y expresar su defensa por el independentismo más radical. En varias ocasiones, los padres de Albert Rivera, también han sido atacados por estos radicales.

El propio líder de Ciudadanos ha denunciado hasta en dos ocasiones, ataques a la tienda que su madre tiene en la localidad barcelonesa de Granollers.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz