Independentistas atacan y amenazan a una Coordinadora de VOX en Cataluña

Independentistas atacan a una Coordinadora de VOX.

Foto: Patricia Muñoz

Independentistas han vuelto a demostrar su escasa tolerancia hacia aquellos que no piensan como ellos. En esta ocasión, un grupo de nacionalistas atacaron la fachada de la vivienda de la Coordinadora de VOX en el Vallés Occidental de Cataluña.

Patricia Muñoz denunció a través de las redes sociales ser el objetivo del ataque de los independentistas. La fachada de su vivienda fue atacada con pintura roja al tener colgada una bandera de España con las letras de VOX en ella.

Publicidad

Pero la Coordinadora en el Vallés Occidental, no se ha quedado callada y ha respondido a los separatistas: «Vosotros, sí, vosotros, estáis destruyendo la convivencia entre los catalanes tratando de imponer vuestra forma de pensamiento única, y atacando a toda aquella persona u organización que piensa diferente. Rompiendo las relaciones entre vecinos, compañeros de trabajo e incluso familias. Y parece no importaros, porque para vosotros vuestro objetivo está por encima de las personas. El fin justifica los medios, ¿no? Qué vergüenza»

Publicidad

Anoche atacasteis mi ventana lanzando pintura roja. Cobardes. ¿Os sentís orgullosos de estos hechos? ¿Presumís de ello entre vosotros? ¿Lo veis normal? ¿Ese es el ejemplo de diálogo y revolución de las sonrisas que planteáis? Con estos actos demostráis lo que sois. Intolerantes. Fascistas. Supremacistas. Actuáis tal como los nazis», continua diciendo.

«Cuanto más nos atacáis a los ciudadanos catalanes que nos sentimos españoles, más nos unimos, más fuertes nos hacemos, y más ganas de luchar tenemos. Y lo mejor de todo, más personas abren los ojos y ven la realidad, se dan cuenta de la clase de individuos que sois, de vuestras verdaderas intenciones y vuestros métodos barriobajeros».

Además, Patricia denuncia que en los últimos meses, los separatistas se han dedicado a difundir sus datos personales, agredirla físicamente, perseguirla en coche y amenazarla vía telefónicamente.

VOX ya fue atacado en Tarragona

El fin de semana pasado, VOX ya fue atacado en Tarragona. Militantes de la formación presidida por Santiago Abascal recibieron amenazas de muerte por participar en el Campus de VOX que tuvo lugar en La Selva del Campo

Al grito de «fascistas», «putos españoles»e incluso intentos de agresión, los independentistas mostraron su odio hacia los militantes de VOX.

18 Comentarios

  1. Compañera sigue para adelante y no te eches para detrás que aquí tienes muchas que te apoyan ,y algún día muy próximo esto no sucederá por pensar diferente y esos señores no se saldrán con la suya por poner una bandera española , viva España y viva VOX

  2. No conocía a Vox, gracias a esta noticia … he investigado y parece que son los únicos que quieren defender España con contundencia … pues nada mi voto de Ciudadanos a Vox.

  3. No metas a todos los independentistas en el mismo saco. Energumenos hay en todos lados. Mi bandera catalana independentista del balcon de mi casa un par de veces a sido pintada i arrancada. Pero no hago publicidad.

  4. Estoy de acuerdo contigo yo tampoco lo conocía y gracias a este períodico lo conozco , ciudadanos y vox , lo estoy averiguando son los únicos que defienden a España con ganas ,votaré a vox o ciudadanos

  5. Los victimistas el procés no condena nada de esto, se presentan en la Moncloa y el Gobierno les pone la alfombra roja, en adelante yo tambien votaré Cs o Vox por primera vez, me tendran enfrente el resto de mi vida, JUSTICIA y LIBERTAD. Pienso colaborar e todas la crowfoundings en que se persone VOX. El/la de la pintura me acaba de convencer definitivamente.

    • SUSi ciudadanos al final son chispa mas o menos lo mismo que los politicos de siempre. desde bruselas vienen apoyandolos para rivera sea otro titere como macron en francia o renzi en italia (al que ya han echado los italianos por cierto…) VOX no se conoce mas precisamente porque es el partido que quiere echar a la calle a la mitad de los politicuchos chupopteros de este pais QUE SOBRAN y se llevan miles de millones de nuestros impuestos., POR LO QUE NO LO SACAN EN LAS TELEVISIONES , se mueve en redes sociales, (twiter, facedbook, youtube. etc..) por ahi te metes en VOX y veras como estos si que van en serio para levantar España y hacer frente de verdad a tanto vividor, corrupto y a todos los enemigos de España- , tambien se estan haciendo actos publicos por toda España para darse a conocer, y gracias a sus querellas en el supremo y en otros tribunales LOS GOLPISTAS INDEPENDENTISTAS CATALANES ESTAN EN PRISION. si no los ves mas , no es porque no se estan partiendo la cara cada dia… un saludo.

  6. Son basura pro-etarra, y amparada por todos los medios de comunicación, que les ríen las gracias por ser «anti-fascistas»

    Hoy en el telediario de TVE han silenciado la marcha al Valle de los Caídos y han estado hablando de estos miserables de los CDR, se nota cuales son sus prioridades

  7. Queridos colegas:
    VOX se da conocer lo que los partidos, como el PP o PJOE, le dejan porque de ellos es el control de los medios de comunicación.
    Gracias a todas esas personas que dan todo lo que tienen y dan la cara por el único partido que defiende y defenderá los valores que nunca se debieron ir de esta nuestra gran Nación Española.
    Viva España y Viva VOX

  8. Bien. Una buena opción para votar. Aburre las lamentaciones por las presuntas leyes de género, el presunto separatismo en España, luego las encuestas son las que aparecen, según datos oficiales.
    O se tiene igualdad ante la ley, presunción de inocencia o no se tiene nada.
    Por cierto, no estamos en ningún patriarcado, estamos en un Estado de derecho. Y la libertad de expresión, cada vez más limitada. Hoy en día no se puede decir nada, ni caricaturas.

  9. En las Cortes Generales, en España, tienen una guardería desde hace muchos años.
    Hay que ver lo que cobran algunos presidentes autonómicos, un pastón.

  10. La palabra aburrido no es correcta, es mejor decir, triste, o, no me lo puedo creer, o, vivimos en un país, España, donde somos muy sectarios, fanáticos.
    Me gustaría poder votar en referéndum lo de Cataluña, los privilegios del País Vasco y de Navarra, pero, no me van a dejar nuncca.
    Presuntas leyes de género espantosas, encima amenazan con cambiar la Constitución, y, con un lenguaje inclusivo o no sexista, otra ridiculez
    Se invita a leer por la radio un texto legal, hay muchos, escritos en idioma no sexista o lenguaje inclusivo.

  11. Si atacan y amenazan, es que les molesta, pueden estar en las Cortes Generales, y, no pasa nada, pero, partidos que defienden la unidad en España, les molesta. Buena señal, porque cuando lleguen las elecciones, tendrá muchas posibilidades.
    No nos han dejado ni votar, por cierto. No han tenido paciencia de terminar la legislatura, tenían mucha prisa.

  12. No pensaba votar a Vox, tenía en mente otro partido, pero, como se han puesto en un plan tan fanático, extremista, igual lo voto, tiene muchas posibilidades.

  13. Por supuesto, que cada ciudadano se pague su religión, iglesia, si es ese el caso. Y, los medios de comunicación por suscripción, el que quiera.
    Sólo debe ser público, en mi opinión, la sanidad, la educación.
    No apetece que digan, es que pesa mucho la mantilla, la religión. Todo lo contrario, la religión se la costea el que quiera.
    Así, es coherente afirmar, el que quiera una asociación, la que sea, o, partido, a costearlo de su bolsillo.

  14. Claro, que con todo respeto hacia la mantilla, prenda de vestir muy bonita, en mi opinión. Es un término que se suele utilizar de manera despectiva, por cierto, por sectores, que les molestan las gramáticas, y, la forma correcta de escribir, curioso. O, eso parece.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre