Independentistas agreden a reporteros de La Sexta en el Parlament

Guiomar Roglán, reportera de La Sexta, ha denunciado este martes las agresiones que ha sufrido ella y el resto del equipo de La Sexta ante el Parlament por cientos de independentistas.

La reportera de televisión, junto a sus compañeros, tuvo que ser escoltada por los Mossos d’Esquadra debido a la agresividad de la gente hacia ellos.

A través de Twitter, la propia periodista así lo ha explicado: «Lamentable. Hemos tenido que salir del Parlament de Cataluña escoltados por Mossos. Nos han intentado agredir y nos sacan en coche de los Mossos«.

«Gracias a la Guardia Urbana de Barcelona por resguardarnos en su coche patrulla y sacarnos del Parlament. Y a los Mossos por escoltarnos. Gracias», escribe después aliviada.

Guiomar explica que «cientos de personas» les persiguieron a la salida del Parlament durante 25 minutos». «Nos han insultado, amenazado y nos han intentado agredir«.

«Como catalana, se me parte el alma al ver cómo unos y otros están perdiendo los papeles. Esto se nos está escapando de las manos. Qué triste», finaliza.

La reportera de La Sexta no es la única que ha sido acosada este martes. Una reportera de Espejo Público, programa de Antena 3, se puso a llorar en directo debido al acoso al que estaba siendo sometida.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. “Como catalana, se me parte el alma al ver cómo unos y otros están perdiendo los papeles. Esto se nos está escapando de las manos. Qué triste”, finaliza.

    perdona perroflauta manipuladora amiga de independendistas, yihadistas y similares, unos y otros no, solo los independentistas lo hacen, os esta bien empleado por defenderlos, por defender al coleta y despotricar contra la guardia civil, os está bien por ser unos de los culpables de esta situación.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares