Independentistas acosan a una familia y les piden “que se tiren del balcón” por tener colgada una bandera de España

Así acosan a aquellos ciudadanos que tienen una bandera de España colgada en el balcón.

Publicidad
El independentismo está alcanzando niveles de radicalismo que nunca antes se habían visto. Tras el acoso que sufrió Inés Arrimadas y Ciudadanos en la localidad de Vic ayer sábado, este domingo ha salido a la luz un terrible vídeo el que ha compartido una ciudadana catalana llamada Belén en las redes sociales.

 

Publicidad

“‘Supermanifestación’ debajo de mi casa invitándome a que me tire del balcón por tener la bandera de España y llamándome fascista. ¿Quién es el nazi aquí?”, comentaba Belén desde Sant Joan Despí al mismo tiempo que compartía el vídeo y diferentes fotos denunciando el acoso de los independentistas a aquellos ciudadanos que no son nacionalistas.

Publicidad
Publicidad

En el vídeo se aprecia claramente, como un grupo de 50 independentistas, se manifiestan delante del edificio desde donde la propia Belén graba el acoso que está sufriendo por los supremacistas al tener colgada una bandera de España.

“Ni os queremos ni os necesitamos”, gritaban los independentistas ante la atenta mirada de los Mossos d’Esquadra.

Más tarde, comienzan a gritar: “No nos mires, tírate”, deseando la muerte de la familia por tener colgada una bandera de España. “Vecino despierta, hay nazis en tu puerta“, siguen gritando mientras los autores del vídeo alucinan con los radicales que llegan a ser los independentistas.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.