Independentistas amenazan de muerte y tratan de agredir a los asistentes al Campus de VOX en Tarragona

Los independentistas siguen mostrando su nula tolerancia hacia aquellos ciudadanos catalanes que están totalmente en contra del movimiento separatista que los violentos CDR, con el apoyo del Govern, tratan de imponerse con sus amenazas y acoso.

 

En esta ocasión, unos 200 independentistas radicales, llenos de odio, acudieron a los alrededores del Hotel Nou en la localidad de La Selva del Campo, para amenazar a los asistentes al Campus de VOX en dicha localidad.

Desde este viernes hasta el domingo 8 de julio, VOX celebra su campus veraniego en Cataluña, algo que no ha gustado nada a los intolerantes independentistas, que desde última hora de la tarde, han ido acercándose al hotel donde se celebra el campus.

Al grito de «fascistas», «putos españoles», amenazas e incluso intentos de agresión a aquellos militantes de VOX que decidieron acudir al campus, los independentistas mostraron su odio hacia todo aquel que no comparten su forma de pensar.

Los Mossos d’Esquadra enviaron varias unidades antidisturbios para proteger los accesos al hotel y a aquellos ciudadanos y familias que quisieron participar en el acto de VOX.

«Los manifestantes han tirado pintura roja al hotel y han amenazado a los dueños. Estamos presenciando el totalitarismo que miles de catalanes sufren cada día y que el Gobierno de Rajoy no combatió y Sánchez premia», informaron desde VOX.

En declaraciones a Caso Aislado, Manuel Mariscal, vicesecretario de Comunicación de VOX nos confirmó que se vivieron momentos de auténtico pánico: «Eran unos 200. Han intentado arrancar la maleta a una mujer y nos han insultado».

Además de insultos e intentos de agresiones, también hubo amenazas de muerte: «Pim, pam, pum, que no quede ni uno», gritaron los nacionalistas, a lo que Santiago Abascal respondió a través de Twitter: «Esto es lo que gritan ahora mismo en los cachorros separatistas a las puertas del acto de . Odio y violencia. Acabarán pegando tiros. Cada día más razones para ilegalizar partidos separatistas y recuperar competencia de Educación».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

7 COMENTARIOS

  1. Por supuesto que nos hace muchísima falta «VOX» yo lo tengo bastante claro en las próximas elecciones generales a quien voy a votar a los mejores, al mejor partido aunque no conozco mucho y estoy cada día entendiendo que son los que pueden ayudar a España y a los españoles,me identifico con ellos con su manera de pensar y su valentía con lo que dicen y hacen y espero que sea así siempre para salvar nuestra querida y admirable España, y nuestra hermosa bandera,arriba Vox os apoyo adelante no temáis somos muchísimos que os vamos apoyar y a votar, fuera el cobarde y torpe de Pedro Sanchez que no vale para presidente,viva vox y viva España y los españoles

  2. haber si es verdad que voz le hecha cojones .y tenemod la gran suerte de tener muchos votos y cambiar este gran país que es España
    país gobernado por un anarquista.qie solo piensa en sacar a Franco del Valle
    y a José Antonio
    en quitar medallas a militares

    vaya se se sanchez a tomar por c.

  3. Yo soy Español. legionario ..y veo España .que va cuesta abajo .entre podemos .Sánchez. independentistas.
    que vergüenza me da hasta nombrarlos
    lo próximo hasta nombrarlos.
    que pena que no haya un Millán astraiz.
    un Tejero . milan del bosch. el ejército actual .para sacar los tanques a la calle
    arriba España

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares