En el vídeo que ponemos en el artículo, se puede ver a un joven barcelonés, siendo rodeado, acosado e insultado por una decena de independentistas, que le insultan, le cogen e incluso le zarandean para conseguir quitarle los lazos amarillos que estaba retirando de la vía pública.
«Eres un payaso», le dice uno de los presentes con un tono lleno de rabia. «Acomplejado, que eres un acomplejado», le siguen diciendo.
Aquí os dejamos una escena de la nueva temporada de 'The Walking Dead'. Hordas de zombies independentistas tratan de devorar a un joven valiente que retira lazos amarillos. Al final consigue huir con vida. pic.twitter.com/3PPdabG4TF
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) 23 de abril de 2018
El joven, lejos de acobardarse ante la actitud violenta de los independentistas presentes, sigue retirando los lazos amarillos, ignorando los insultos que recibe y marchándose con el brazo en alto y sujetando un puñado de lazos amarillos que había retirado, mientras las hordas tratan de quitárselos.
Pese al acoso que reciben las brigadas de limpieza, que se encargan de recoger y quitar todos los lazos y basura amarilla que los independentistas colocan en las calles, estos valientes ciudadanos siguen actuando, recogiendo miles de plásticos amarillo, esteladas y carteles a favor de los golpistas encarcelados.
¿acomplejado un chico que planta cara él solo a un tropel de fanáticos? ¿no será más bien acomplejado el que se escuda en el tropel para insultar a una sola persona?