Independentistas acorralan a agentes de la Policía Nacional y estos responden con porrazos

Desde que a las nueve de la mañana se inició el dispositivo desplegado por la Policía Nacional y la Guardia Civil para frenar el referéndum ilegal y tratar de desalojar la mayoría de colegios electorales, las escenas de tensión, empujones, cargas policiales y enfrentamientos entre independentistas y agentes policiales no cesan de producirse.

En el vídeo se puede ver a agentes de la Policía Nacional siendo acorralados y acosados por manifestantes independentistas. Tras varios intentos de liberarse de dicho acorralamiento, los agentes de la Policía Nacional no dudan en comenzar a repartir porrazos entre los presentes, que con las manos en alto comenzaron a gritar «¡Asesinos, asesino!».

152 colegios electorales intervenidos

Fuentes policiales informan que las fuerzas de seguridad han intervenido en un total de 152 colegios electorales en toda Cataluña para anular consulta independentista. En la mayoría de ellos, 85, han actuado los Mossos d’Esquadra.

La Policía Nacional se ha personado en 39 y en 28 la Guardia Civil. Han sido en estas actuaciones donde han resultado heridos dos guardias civiles y nueve policías nacionales.

El dispositivo policial continúa activo y se espera que en las próximas horas se produzcan nuevas intervenciones alrededor de todo el territorio catalán.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares