Un independentista, profesor de 4º de Primaria, empuja e insulta a los agentes de la Guardia Civil

Así es el nivel de algunos profesores de Cataluña. Pese a que afirman que no hay adoctrinamiento alguno en las escuelas catalanas, viendo las imágenes que han sido ofrecidas por el portal DolçaCatalunya es difícil creer esa postura.

En el vídeo aparece un hombre con una camiseta amarilla. Se trata de Narcís Gibrat Juanola, tutor de 4º de Primaria del colegio Escolapias de Figueras.

Durante el 1-O, este profesor, lejos de tener un comportamiento responsable, del que luego poder hablar a sus alumnos, aparece gritando «Volem votar» o lo que en castellano significa «Queremos votar», cual salvaje desesperado.

Los guardia civiles, con mucha paciencia, aguantan sus empujones y berridos, mientras el profesor, que también fue alcalde de Tallada d’Empordà, una localidad de apenas 450 personas, sigue en sus trece de encararse a los agentes de la Benemérita.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

12 COMENTARIOS

  1. Que cobardia,que sinverguenza y que poca moralidad. Este tipo con la csra desencajada de odio, es un nazi odoctrinador, fiel seguidor de las enseñanzas de Goobels.
    En mano de que gentuza dejamos la educacion de nuestros hijos

  2. Indignante lo que tenian que hacer como funcionarios «independentistas» es renunciar al sueldo que pagamos entre todos. Incluyo a los gobernantes que incumplen dia tras dia las leyes llevandose mas 70.000e anuales, en ese momento veremos muchos mas españoles en Barcelona. Animo a los que viven alli aguantando farsas continuas y son æos que sufren mas esta situacion

  3. Mucha paciencia es lo que tuvo que tener la Guardia Civil en ese momento porque la verdad es que yo NO habría podido aguantar a ese individuo gritando así……no soy violento pero ante personas (por llamarlo de alguna manera) con esa actitud No lo puedo soportar y le habria hecho lo mismo y seguramente habríamos llegado a las manos….??

  4. Que contraste entre la profesionalidad y la paciencia que presenta la Guardia Civil y el miedo que da la cara de odio desfigurada de este sujeto. ¿Qué harían esta gente si gobernaran con las personas que pensaran diferente a ellos? Terror da pensarlo.
    Viva España, viva Cataluña y viva la Guardia Civil.

  5. !!!Que paciencia !!!! Yo del Guardia Civil me retiro y a ver si al caer para atrás se abre la poca cabeza que hasta el «individuo» este

  6. Cómo profesor que he sido, me avergüenzo de que este impresentable esté dando «clase» a niños de cuarto de primaria. Un sujeto desequilibrado a todas luces, que rezuma odio en la mirada y en los berridos que emite, que insulta a los guardias llamándolos «salvajes», en un país normal estaría cuidando un rebaño de cabras y la pena es que los pobres guardias tuvieran que aguantarse t no empleasen la «brutalidad policial» de que han hecho gala los mozos de cuadra en numerosas ocasiones. Denuncia, detención, juicio y pérdida de empleo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares